Tu cuenta
    Billetera de cuero negro con un acabado texturizado, diseño plegado y un sutil acento del logo en la esquina inferior. Estilo minimalista y compacto.
    Billetera de cuero negro con una superficie texturizada, diseño de doble pliegue y bordes redondeados. Presenta una forma compacta con hardware minimalista.
    Billetera de cuero negra con múltiples ranuras para tarjetas y un compartimento para billetes. Textura suave, diseño minimalista y sin herrajes visibles.
    Cartera de cuero negro con diseño abierto, que cuenta con una ventana para identificación transparente, múltiples ranuras para tarjetas y una textura suave. Sin marca visible.
    Caja rectangular marrón con una textura suave, que presenta un logo negro de MCM y un emblema de alas en la tapa.
    Billetera de cuero negro con una superficie texturizada. Presenta un logotipo en relieve en la esquina. Los bordes están cosidos, lo que le da un aspecto refinado.

    HIMMEL SMALL WALLET UNISEX - Monedero - black

    350,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    Cuero
    Forro:
     
    Tela

    Compartimentos:
     
    Bolsillo, compartimento transparente, ranura para tarjetas, compartimento para monedas
    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    MC154F02F-Q11

    Altura:
     
    9 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    11.5 cm (talla One Size)
    Ancho:
     
    3 cm (talla One Size)

    MCM