Tu cuenta
    Anillos de oro rosa en dedos, con un diseño suave y curvado que destaca acentos de piedras transparentes. Se puede apreciar una delicada textura de tela en el fondo.
    Top blanco de encaje con cuello volado, combinado con pantalones de cuero negro que presentan grandes botones plateados a lo largo del costado. Textura suave en general.
    Brazalete metálico color oro rosa con un diseño liso y curvado; presenta extremos transparentes con puntas redondeadas; apariencia elegante y moderna.
    Pulsera de oro rosa con acabado suave y brillante. Presenta bordes curvados y dos acentos claros en los extremos. Diseño simple y moderno.
    Anillo de oro rosa exhibido sobre un saco de tela blanca, descansando sobre una caja de regalo blanca. El anillo presenta un diseño liso y curvado.
    Anillo de metal color rosa dorado con un diseño ancho y abierto que presenta dos extremos redondeados y transparentes. Textura suave y acabado pulido. Forma moderna y única.

    R2 UNISEX - Anillo

    250,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual pink/gold-coloured

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material:
     
    Plástico, latón
    Acabado:
     
    pulido

    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    LRD54L029-J11

    Circunferencia:
     
    5.3 cm (talla 51)
    Ancho:
     
    0.7 cm (talla 51)
    Diámetro:
     
    1.7 cm (talla 51)

    Lorette Colé Duprat