Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Bufanda larga negra hecha de una tela suave. Presenta una punta redondeada y un pequeño logo en la parte inferior. Diseño simple y minimalista.
    Holzweiler FLUFFY HOOD SCARF UNISEX - Bufanda - black
    Bufanda-capucha de lana negra con un acabado suave y texturizado, que presenta un diseño drapeado y una forma alargada. Llevada sobre una camisa blanca.
    Bufanda negra llevada como capucha, con una textura suave; combinada con una camiseta blanca y pantalones cargo verde oliva, complementada con zapatillas deportivas.
    Bufanda de lana negra con diseño de capucha, que presenta un acabado texturizado y dos extremos abiertos para facilitar su uso. Etiqueta visible cerca del escote.
    Bufanda de lana negra con una superficie suave y texturizada. La tela parece densa y ligeramente difusa, con pliegues superpuestos visibles.
    Bufanda negra de lana con una textura suave y esponjosa. Cuenta con un logo bordado en plata en un lado. Diseño simple y rectangular.

    FLUFFY HOOD SCARF UNISEX - Bufanda - black

    290,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    55% Lana de alpaca, 24% acrílico, 19% nailon, 2% elastano
    Material/composición:
     
    Punto
    Cuidados:
     
    Lavar a máquina a 30 °C, programa de lana, no utilizar secadora

    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    HO054G00Z-Q11

    Ancho:
     
    23 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    200 cm (talla One Size)

    Holzweiler