Presume de figura con las faldas lápiz
Las faldas lápiz llevan un tiempo entre nosotras, pero nunca habían sido tan populares como ahora. ¿Qué tienen estas prendas que están seduciendo a las mujeres?
Su principal cualidad es que potencian las curvas al máximo. Además, son prendas de ropa muy versátiles. Una misma falda lápiz puede crear un look casual y otro más arreglado.
En esta colección encontrarás faldas de tubo para todos los gustos: vaqueras, de terciopelo, de diseño deportivo, estampadas y un largo etcétera. Porque cada ocasión es buena para lucir una de estas prendas.
Una falda lápiz para cada silueta
Esta clase de faldas encaja a la perfección en todo tipo de cuerpos. Si tus hombros son anchos, atrévete con los diseños más chillones y coloridos. No tengas miedo a los estampados y combina tu falda con una camisa sencilla. Echa un vistazo a los modelos más atrevidos de nuestra selección.
Si tu cadera es ancha, escoge diseños sencillos en tonalidades neutras. Además, te aconsejamos que la falda no sea demasiado ajustada. Ficha, en este sentido, los modelos de tejido más fluido.
En el caso de que tengas una cintura de avispa, quedarás genial con un cinturón que la destaque. Tienes vía libre para que selecciones la falda de tubo que más te guste. ¿Qué te parece una de lunares o con aberturas a los lados?
Faldas de tubo para cualquier ocasión
Fue el célebre diseñador Christian Dior quien introdujo estas faldas por primera vez en el mercado. Unas cuantas décadas después se han convertido en prendas fetiche para muchas mujeres.
Para obtener un estilismo u otro, la clave está en cómo las combines. Agrega unas sandalias y una blusa vaporosa para un look más arreglado. Si prefieres algo más desenfadado, prueba a combinar tu falda vaquera o de algodón con unas zapatillas.
Con cintura entallada, con botones y cremallera, con efecto desgastado o con estampados psicodélicos. ¡Tú decides cómo quieres verte hoy!