Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Gafas de sol cuadradas negras hechas de plástico, con lentes oscuros y un logo blanco en la patilla. Acabado liso con bordes redondeados.
    Gafas de sol cuadradas negras con lentes oscuros. Presentan un atrevido logotipo blanco en la patilla y montura de plástico brillante con una textura suave.
    Gafas de sol negras en forma de cuadrado junto a un estuche de ante turquesa con cremallera. El estuche cuenta con una correa para la muñeca y un detalle de logo grabado.
    Gafas de sol negras con un atrevido logo en blanco "DOLCE & GABBANA" en la patilla, con un diseño elegante y curvado y acentos plateados contrastantes.

    UNISEX - Gafas de sol - schwarz

    212,40 €IVA incluido

    Original:265,90 €-20%

    Color seleccionado actual schwarz

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo