Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Gafas de sol de plástico negro con lentes gris oscuro, forma cuadrada y detalles en dorado en el marco. Nombre de la marca visible en el lateral.
    Gafas de sol negras con un marco geométrico, lentes oscuros y acentos dorados en las patillas. Hechas de plástico brillante con un interior texturizado.
    Gafas de sol negras de gran tamaño con lentes oscuros, con un marco grueso y detalles en dorado. Acompañadas de una funda dura negra con rayas.
    Gafas de sol rectangulares negras con lentes oscuros. Las monturas tienen un acabado brillante y un sutil acento dorado en el lateral. Logo de la marca impreso en la pata.

    UNISEX - Gafas de sol - black

    243,00 €IVA incluido

    Precio mediano:285,00 €-15%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Forma de las gafas:
     
    Cuadrada
    Estampado:
     
    Unicolor
    Categoría de filtro:
     
    Oscuro (categoría 3)
    Protección UV:
     
    Tipo de estuche:
     
    Rígido
    Número de artículo:
     
    DO754K024-Q11

    Ancho:
     
    14.50 cm (talla 54)
    Largo de la patilla:
     
    14 cm (talla 54)
    Ancho del arco:
     
    1.50 cm (talla 54)

    Dolce&Gabbana