Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Camiseta negra con un gráfico colorido de paloma y texto. Llevada con pantalones negros adornados con tachuelas doradas, combinados con zapatos negros brillantes.
    Camiseta negra con un gráfico de dos palomas y el texto "DE PARÍS CON <3". Llevada con pantalones negros adornados con tachuelas doradas.
    Camiseta de algodón negra con un gráfico de dos palomas en colores pastel y corazones, el texto dice: "DESDE PARÍS CON <3" en blanco.
    Camiseta de algodón negra y pantalones sueltos negros a juego, vistos desde la parte de atrás, con un diseño sencillo y sin patrones ni adornos visibles.
    Camiseta de algodón negra con un gráfico de dos palomas, acentos coloridos y el texto "DESDE PARÍS CON". Combinada con pantalones negros adornados con patrones de estrellas.
    Camiseta negra con dos palomas de acabado brillante, texto que dice "DE PARÍS CON <3" y motivos de corazones en un diseño contrastante.
    Camiseta negra con un gráfico brillante de dos palomas con corazones y el texto "DE PARÍS CON <3" y "Carne Bollente" en fuente plateada.

    LOVEBIRDS UNISEX - Camiseta estampada - black

    80,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    100% algodón
    Material/composición:
     
    Jersey
    Cuidados:
     
    Lavar a máquina a 30 °C, no usar lejía, no utilizar secadora

    Cuello/escote:
     
    Cuello redondo
    Estampado:
     
    Estampado
    Número de artículo:
     
    CTX21001I-Q11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 189 cm y viste la talla M
    Fit:
     
    Loose fit
    Forma:
     
    Recto
    Largo:
     
    Clásico
    Largo de manga:
     
    Corta
    Largo de la prenda:
     
    65 cm (talla M)

    Carne Bollente