Los candelabros son hoy en día artículos de decoración y, en ocasiones, complementos esenciales para largas, maravillosas y tranquilas veladas a la luz de las velas. Sin embargo, en épocas pasadas, éstos fueron sin duda objetos de culto y veneración, objetos impactantes y ornamentales de oro y piedras preciosas, y también artículos de primera necesidad para la vida cotidiana de nuestros ancestros. Los candelabros son, por definición, un candelero con dos o más brazos, cuya finalidad es la de sujetar las velas. Existen en la actualidad estilos y gustos para todos los consumidores. La modernidad, la tecnología y los materiales más insospechados han dado forma a líneas enrevesadas e inhóspitas, creando y diseñando candelabros de ensueño, imposibles de imaginar en otras épocas. Sencillas lámparas llameantes con bases circulares y planas, de pequeñas dimensiones y tonos oscuros, que te servirán para decorar los rincones más olvidados de tu casa, desde una estantería hasta puesto encima de una mesa sobre un camino de mesa. Cualquier excusa es buena y cualquier lugar es perfecto para colocar uno de estos artículos tan enigmáticos e interesantes.
Los candelabros y su melancólica presencia
Los candelabros recuerdan a tiempos pasados, cuando la electricidad no recorría todavía nuestros hogares ni nuestras ciudades. Es por eso que su mera presencia tiene matices de suave melancolía. Aspecto metálico o plateado, formas imposibles e inesperadas, bases talladas en sólida piedra o moldes inyectados de colores llamativos, todos los candelabros son distintos y únicos en su especie. Con un gran candelabro central podrás iluminar el salón principal de tu casa en caso de necesidad o, simplemente, por el hecho de querer hacerlo. Candelabros de cristal para reflejar la luz en todas direcciones, con lo que conseguirás un ambiente distinguido y acogedor al mismo tiempo. Cualquier tipo de iluminación que busques, sea o no natural, en Zalando la podrás encontrar. Porque tu tienda multimarca también piensa en la decoración y el bienestar de tu hogar.
Servicios de Zalando
En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.
Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.
También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
Te recomendamos
Decoración de paredes
Cojines decorativos
Sillas y sillones
Candelitas
Espejos