Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Mocasín de piel negra brillosa con detalles recogidos en la parte superior, tacón bajo y suela suave, mostrado de perfil sobre fondo blanco.
    Par de mocasines negros brillantes sin cordones con detalles fruncidos alrededor del dedo del pie y suelas planas de goma negra sobre un fondo blanco.
    Zapatos negros de cuero tipo mocasín con un borde rizado, punta redonda y suela texturizada. Presentan un logo colorido en la plantilla.
    Un par de brillantes mocasines de cuero negro vistos desde atrás, con suelas negras gruesas sobre un fondo blanco.
    Suela de zapato de goma negra con un patrón de agarre texturizado que presenta líneas cruzadas. El borde es ligeramente curvado y tiene forma sólida.

    Zapatos sin cordones - schwarz

    240,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual schwarz

    • Seleccionado, schwarz
    • -
    • -
    • Seleccionado, schwarz
    • -
    • -

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Caucho natural
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío

    Puntera:
     
    Redonda
    Forma del tacón:
     
    Bloque
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Cordones de estilo náutico, piel plisada
    Función:
     
    Transpirable
    Número de artículo:
     
    CKO15C00G-Q11

    CAMPERLAB

    Valoraciones

    4 Valoraciones

    hace 27 días