New Look, moda elegante y juvenil para todos
Durante más de cinco décadas, la marca británica New Look se ha esforzado por ofrecer moda que haga sentir bien. Sus precios, así como sus modernos diseños, se han ganado la atención de todos.
En la selección de New Look encontramos desde ropa denim (jeans, chaquetas y camisas vaqueras) hasta faldas a cuadros o pantalones de campana. Con un enfoque clásico y a la vez moderno, su línea de ropa no deja a nadie indiferente.
Averigua lo fácil que es vestir bien con prendas como los chalecos de rayas o las blusas bordadas. New Look es la prueba de que la sofisticación no está reñida con el espíritu joven.
Ropa New Look para las nuevas generaciones que pisan fuerte
La ropa New Look es fresca y juvenil. No te pierdas la selección de monos y petos largos y cortos, así como los vestidos midi estampados.
Las chaquetas de entretiempo en colores tierra y tonalidades verdes son el mejor complemento para un look básico de camiseta y pantalones vaqueros. También las chaquetas de punto en colores como púrpura, blanco o negro, y los pantalones de pernera ancha, constituyen piezas fundamentales.
Los pantalones chinos son estilosos y elegantes. Puedes combinarlos con unos zapatos de tacón o unas manoletinas de la marca.
Outfits que marcan la diferencia
La marca New Look no descuida ni un detalle. Por eso, sus propuestas abarcan todas las temporadas del año. El objetivo: que estés a la última en cualquier época.
En invierno, los jerséis de lana y otras prendas para el frío como los abrigos grises de mujer y de hombre, también disponibles en otros muchos colores, son los protagonistas. Las chaquetas bómber y las camisetas de manga larga también son opciones a considerar.
Para el verano, marca la diferencia con un conjunto de pantalón y camisa de lino, o con un traje de baño original. Las sandalias de plataforma y los vestidos camiseros de tejido ligero serán tus aliados en las noches más cálidas.