Kickers: confort y practicidad se dan la mano
Kickers es una de esas marcas de calzado con sobrada trayectoria en el mercado. Vio la luz en los años 70 con el firme propósito de proponer una alternativa al calzado imperante.
La firma nació para complementar a los icónicos jeans. Por este motivo, presenta una colección de zapatillas, zapatos y sandalias tan cómodos como prácticos.
Pero Kickers no solo es sinónimo de calzado, dado que la marca francesa también dispone de su propia línea de ropa. La selección incluye desde pantalones vaqueros a sudaderas o camisetas de algodón básicas. En definitiva, es una firma para el día a día.
Las botas Kickers, emblema de la marca
Desde su fundación, Kickers es reconocido internacionalmente por el diseño particular de sus botas. Este icónico calzado se presenta en un sinfín de colores, aunque el común denominador es la calidad de los materiales.
La parte superior de cuero de este tipo de botas se suma a una suela antideslizante de TPR. El cierre es de cordones para una óptima sujeción del pie.
Las costuras visibles dan fe de que detrás de cada modelo hay un exhaustivo trabajo artesanal. Por supuesto, las botas están concebidas tanto para mujeres como para hombres y niños.
Los básicos que no pueden faltar en tu armario
Kickers recuerda la importancia de los básicos a la hora de planear el look de cada día. Por eso, la colección está repleta de pantalones sencillos que brindan el confort que precisas en cualquier momento.
Camisetas a rayas y estampadas comparten protagonismo con jerséis de punto y sudaderas con y sin capucha. También hay espacio para los polos y las chaquetas de entretiempo.
Echa un vistazo a la amplia selección de vestidos de todas las longitudes. Si lo tuyo es el look desenfadado, estás de enhorabuena.