Trussardi, el éxito de la creatividad
Esta empresa familiar italiana lleva muchos años dedicándose a la moda. Empezó fabricando guantes de cuero de lujo y, poco a poco, fue ampliando su producción de artículos. De guantes pasó a bolsos y cinturones y ha acabado con una línea propia de ropa, perfumes y vaqueros.
La calidad es una constante en todos sus productos y ha sabido adaptarse al paso del tiempo colaborando asiduamente con diseñadores de renombre para potenciar su creatividad. Es esta la que consigue que sus colecciones triunfen cada temporada y que sus complementos y prendas se conviertan en objetos de deseo de rabiosa actualidad sin perder su esencia clásica.
En su búsqueda de las últimas tendencias, la firma, además, ha adoptado el uso de nuevos materiales. Su objetivo es encontrar materias primas que sean más sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Trussardi evoluciona, sorprende y enamora.
La comodidad como estilo de vida
Trussardi ha sabido adaptarse perfectamente al paso del tiempo e innovar. Conjuga a la perfección diseño y comodidad. Diseña prendas básicas que puedes llevar en cualquier ocasión, complementos perfectos para tu fondo de armario.
Su estilo es inconfundible, atemporal y destila la elegancia clásica del diseño italiano por los cuatro costados; sin dejar, al mismo tiempo, de estar siempre entre las últimas tendencias.
En nuestra página encontrarás la mejor selección de prendas y accesorios de esta emblemática marca italiana. Descubre las propuestas que hemos preparado especialmente para ti a los mejores precios.
Diseño italiano en tu día a día
Encuentra tu complemento ideal entre nuestra selección de bolsos, bandoleras, cinturones o monederos. Déjate seducir por la suavidad y el diseño de las pashminas, cálidas y elegantes.
Cálzate unas cómodas deportivas para tu perfecto día de compras. O quizá prefieras la suavidad de unos mocasines para sobrellevar mejor tu jornada en la oficina.
Y, por supuesto, encuentra tu prenda favorita de cuero. Esa que quieres que te dure años y hacerla tuya con el uso. Puedes escoger entre faldas, chaquetas, vestidos, americanas y abrigos. Seguro que encuentras la tuya.