Gant y sus camisas
La historia de Gant es la historia del sueño americano y la de un hombre amigo del detalle y que simplemente pensó en hacer las cosas bien. Desde su llegada a Estados Unidos, Bernard Gantmacher solo quería un futuro mejor. Seguramente nunca pensó que un sencillo trabajo para pagarse los estudios le llevaría a crear una línea de camisas que crearía posteriormente toda una marca de ropa de renombre internacional. Bernard Gantmacher, junto con su esposa, fueron diseñando unas camisas donde los detalles estaban cuidados y la calidad era realmente llamativa. Detalles como añadir un botón en la parte posterior del cuello, eran parte de su marca después de años trabajando para otras firmas y consolidando su sello personal. Gant es la suma de muchos detalles de calidad en las camisas, un referente que le llevaría a un éxito imparable, de esos que nunca dejan de crecer.
Nuevos retos para Gant
Tras la Segunda Guerra Mundial los jóvenes que volvían a sus casas y retomaban sus estudios venían con una mentalidad cambiada. Fue un momento propicio para introducir novedades y Gant logró hacerse un lugar importante en la renombrada Universidad de Yale. Ese fue el primer paso hacia la diversificación de su ropa y posiblemente hacia la introducción de líneas menos clásicas y más deportivas. Siempre a la búsqueda de ofrecer calidad y comodidad Gant fue desarrollando nuevas líneas con ese ritmo suyo tan característico. No fue difícil para una familia de curiosos y perfeccionistas diseñadores que supieron ampliar el negocio mientras disfrutaban con cada nueva idea. Tras cien años en el mercado actualmente Gant ya cubre todos los campos de la moda, tanto hombre como mujer, niño o bebé. Pero además la gama de productos se ha expandido a otros ámbitos como el calzado o los complementos,así como las colonias y fragancias.
Un nuevo estilo de vestir
Si buscamos un estilo clásico, pero moderno, cómodo, pero elegante, Gant es nuestra marca. Como hemos visto la calidad de sus productos ha sido siempre alta. Inspirado en su gusto por hacer bien las cosas, siempre han sabido valorar las expectativas que sus clientes depositaban en ellos. Esta es posiblemente la razón por la que hoy la firma Gant es todo un referente en la industria textil. Como muchas grandes marcas sus inicios fueron modestos. Pero a diferencia de muchas otras, su consolidación en el mercado no se ha dado por la inversión en grandes campañas publicitarias sino por pequeños pasos en los que antes de demostrar al mundo lo bueno que eran sus productos esperaban a comprobarlo con paciencia. Hoy podemos combinar sus camisas con unos chinos o unos zapatos deportivos. Si buscamos un jersey de calidad, cómodo y con la elegancia de lo clásico, los productos de Gant van a ser siempre nuestra referencia. Por eso ahora puedes aprovechar tus visitas a Zalando para comenzar a comprobar la calidad legendaria de este fabricante.