Botines negros para mujer en color negro, hombre en color negro y niño

Filtros populares
1949 artículos mostrados

Botín negro: estilo y comodidad en un solo calzado

La colección de botines negros es moderna, actual y muy versátil. Lo mejor de este tipo de calzado para hombre, mujer y niño es que es muy fácil de combinar. ¿Que no sabes qué ponerte con los vaqueros o con esa falda del fondo del armario? Nada mejor que unos botines negros. Su diseño por encima del tobillo aporta un toque desenfadado a cualquier conjunto.

De color negro, sí, pero el acabado puede variar en cada modelo. Por ejemplo, hay botines mate, mientras que también hay diseños brillantes acharolados, estampados, etc. Si te parece que el color negro es muy serio, no dudes en explorar esta colección en busca de todo tipo de diseños y estampados: con flores, con tachuelas o con hebillas. Nunca había sido tan fácil ser original.

Hay botines negros con cordones, con cremallera o sin ningún tipo de cierre. Tú decides qué es más cómodo para ti. Hay modelos que cubren el pie y el tobillo en su totalidad, mientras que otros aportan un plus de ventilación gracias a unas aberturas estratégicas.

Botines de mujer negros con tacón y sin tacón: ¿qué prefieres?

A la hora de adquirir unos botines de mujer negros siempre aparece el mismo dilema: ¿mejor con tacón o sin tacón? Si te decantas por la segunda posibilidad, la línea de calzado plano es inmenso. Atrévete con unos botines con suela dentada o un pequeño tacón de hasta 3 cm, que no resultará nada incómodo, pero sí te aportará un extra de estilo.

Si lo tuyo son las botas de tacón, entonces tienes mucho donde escoger. Una de las opciones más cómodas son los modelos con tacón de bloque, pero también los que incorporan una plataforma, pues esta se extiende desde la parte trasera hasta la delantera. De este modo, el pie estará totalmente plano y el confort será óptimo. La cuña es otra de las alternativas más estilosas y también más cómodas si no estás acostumbrado a los tacones.

Por último, tenemos que hablarte de los botines negros con tacones de diferentes grosores. Esta es una apuesta segura para la mujer que desees verse estilizada. Por ejemplo, los tacones de aguja constituyen siempre una excelente opción, aunque también los hay un poco más gruesos para que puedas caminar todo lo que quieras sin inconvenientes.

Los materiales más apropiados para tus pies

Además de múltiples diseños, esta colección de calzado propone modelos en diferentes materiales, en función de lo que estés buscando. Hay quienes no quieren otra cosa que unos botines de piel, pues se adaptan al pie perfectamente y son muy duraderos. Eso sí, también tenemos que hablarte de los botines negros de piel de imitación que aterrizan como una alternativa más económica.

La piel de melocotón es otra de las grandes protagonistas. Lo más destacado de este material es su textura suave. Además, su olor es también muy característico y la mejor prueba de su calidad. Los botines camperos de este material son algunos de los más demandados. Para el frío invierno, no te pierdas los botines negros con relleno calentito, que puede ser de borrego o de otro material para que el pie esté a cobijo. El algodón 100 % también aterriza en esta colección para ofrecerte la máxima calidad.

Esta selección de calzado piensa en tus pies, pero también en el medioambiente. Prueba de ello es que es una línea sostenible que busca un impacto social positivo. Por ello, muchos modelos se han confeccionado con materiales como el algodón reutilizado y siguiendo un proceso de producción centrado en el ahorro de agua y en la reducción de emisiones.