La ecuación moda-música está teniendo su repercusión en las pasarelas y de esa manera los auriculares de mujer son un complemento más a añadir a la larga lista de piezas it. Los reyes supremos de la costura han tomado cartas en el asunto, admitiendo estos accesorios de estética urbana y líneas depuradas como parte de sus colecciones, con su sello personal instaurado como señal de garantía. El origen de los auriculares guarda relación con la radio y la telefonía, aunque su comercialización no se llevó a cabo hasta finales de los años 30, siendo Beyerdynamic la compañía encargada de su diseño y distribución. Este invento aumentó con la aparición de sistemas electrónicos portátiles como casetes y aún más con el uso posterior de reproductores de CD y audio.

"La clave de un creador de moda consiste en estar al servicio de la mujer" - Vanessa Seward, diseñadora

No dejes de escuchar tu música favorita de camino al trabajo o mientras practicas tu deporte favorito y de paso aporta glamour a tus looks de cada día gracias a sus diseños vitalistas y detalles metalizados. Márcate un look roquero con camiseta de tirantes desgastada, shorts denim como los de nuestra colección y botines planos, y añade puntos extra adicionando tus auriculares favoritos.

El accesorio dinámico más flamante: los auriculares de mujer

El cambio de mentalidad en la moda es visible en la calle y los auriculares de mujer son un buen ejemplo de ello. Las modelos y blogueras los llevan con naturalidad para que música y moda formen parte de sus vidas. Además, estos complementos te servirán de inspiración para acceder a los outfits más desenfadados y vanguardistas, dejando de lado tu apariencia más frágil. Desde Zalando queremos hacerte partícipe de las apuestas más rompedoras y, en este sentido, los auriculares de mujer suponen el caballo ganador de toda reunión informal. No te quedes con las ganas de llevar vestidos lady, pues este complemento también los admite. De hecho, añade un vestido con estampado floral como estos y zapatos Oxford a tu rutina de cada día y habrás dado con un look renovado, práctico y original.

No te pierdas

Chaquetas vaqueras de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Vestidos camiseros

Botas mosqueteras de mujer

Pendientes