Sudaderas de hombre

Filtros populares
95 artículos mostrados

Las sudaderas Levi's de hombre que conquistan la calle

Levi's, la compañía estadounidense con sede en San Francisco, lleva más de un siglo marcando tendencia en la creación de ropa vaquera. ¿Solo en ropa vaquera? Ciertamente no.

Sus camisetas y complementos siguen aportando frescura y actitud a la moda de calle. Y con sus sudaderas han conseguido convertir una prenda básica en un artefacto de estilo.

Como hiciesen ya en los años 80 y 90, las sudaderas Levi's de hombre continúan liderando las corrientes de moda contemporáneas. Enfúndate la tuya y aprópiate del look icónico que nació en el bullicio urbano de los Estados Unidos.

El lema de Levi's: sé original

¡Ya es hora de que revoluciones el concepto del saber vestir! Las sudaderas de cuello redondo y puños de canalé elástico son las preferidas para combinar con la clásica camiseta de algodón blanca o con una camisa de cuello americano.

Los diseños de corte holgado lucen perfectos con unos vaqueros baggy o unos drop crotch. Combina las sudaderas Levi's de hombre más entalladas con esos jeans de los que te has hecho inseparable o con unos pantalones cargo ligeramente elásticos.

Una hoodie es la prenda desenfadada que necesitas para completar tu vestimenta. Detalles como el bolsillo canguro frontal y el logo de Levi's bien a la vista crea un look urbano clásico, consciente de su origen, pero siempre abierto a las sorpresas.

Moda consciente

Puedes vestirte como quieras y, al mismo tiempo, ayudar a mantener el medioambiente. Gracias a la participación de la marca en la Better Cotton Initiative, buena parte de las sudaderas Levi's para hombre están elaboradas en tejido de algodón sostenible.

Da igual si te riges por una estética más sobria o si te mantienes al tanto de las últimas tendencias y colecciones. Las sudaderas responden a cada preferencia, ocasión y estado de ánimo. ¡Exprésate con libertad!

Vigoriza tu outfit y hazlo a tu manera. Las sudaderas Levi's te ofrecen desde la paleta de colores más formal, con blancos, negros y grises a la cabeza, hasta las fantasías urbanas más enérgicas.