Bodies de mujer, básicos que han hecho historia
Nacido como prenda interior a principios del siglo XX y popularizado como indumento de la estética deportiva durante los 80, el body es un básico imprescindible. Te proponemos modelos exclusivos que te acompañarán en cada circunstancia.
Hemos seleccionado bodies de mujer para cada ocasión. En nuestro catálogo, encontrarás tanto modelos cálidos para llevar bajo el jumper en invierno como diseños con encaje, cut-outs y transparencias para tus estilismos más rompedores.
Descubre las creaciones de grandes marcas de ropa como Agent Provocateur, La Perla y Moscino Underwear. De algodón, punto, malla y denim, estos bodies renovarán tu apariencia.
El body perfecto para cada atuendo
Siéntete libre de vestir tus prendas favoritas. Los bodies de mujer modelantes, reductores, con push-up o relleno realzan tus atuendos con vestidos ajustados y traje de mujer entallado.
Porque todas tenemos nuestras preferencias en cuestiones de moda, te ofrecemos una gran variedad de diseños. Elige un body con tanga, braga regular o culotte para potenciar tu estilo sin perder comodidad.
La variedad también domina en los colores y estampados. Hazte con diseños de leopardo, creaciones distinguidas con flores bordadas y esos básicos de algodón tan socorridos para combinar con tus faldas y vaqueros.
Estilismos que marcan época
Los bodies de mujer son prendas capaces de crear tendencia. Opta por un body de manga corta negro y logra un aire refinado conjugándolo con una falda larga calada semitransparente, unos stilettos destalonados y un bolso plateado.
También puedes adquirir un body para tus horas de relax. Prueba a vestir un diseño tanga azul marino con trasparencias con un kimono estampado de mangas fluidas y unas pantuflas de tacón y pelo sintético.
Juega con las texturas y las superposiciones incorporando en tus estilismos un body. Resalta tu lado sofisticado maridando un body de encaje con escote de corazón, un pantalón pitillo de pinzas con cintura alta y un chaleco cropped de raya diplomática.