Los gorros de mujer que dan estilo a tus looks
Los gorros de mujer pueden cambiar un estilismo y convertir un look anodino en otro que atrae todas las miradas. Las marcas de ropa lo saben y cada temporada lanzan sus propias versiones que se adaptan a las tendencias del sector.
Desde tiempos inmemoriables las mujeres han utilizado los accesorios para la cabeza como toque final a sus estilismos. Aunque, obviamente, las características de los gorros han cambiado ya que ahora son más funcionales y versátiles.
Además de su función estética, son un accesorio perfecto para protegerse del frío cuando bajan las temperaturas. Existen muchos tipos de gorros, el más popular es el gorro tradicional o beanie, pero los encontrarás coronados con pompones, con dobladillo y en muchos otros diseños.
Cómo combinar tu gorro femenino
A diferencia de los sombreros u otros complementos como los tocados o las pamelas, un gorro femenino encaja mejor en estilismos casual del día a día. Debido a que están hechos de tela o punto, tienen un aspecto mucho más informal.
Eso sí, quedan bien en cualquier estilo. Si te gusta vestir informal, puedes combinar tu gorro con unos jeans y unas sneakers.
Para estilos algo más clásicos, puedes llevarlo con blazer y botas o mocasines. En este caso, elige uno con un diseño más elegante y de algún color discreto como camel o gris.
Diferentes tejidos para cada día, estación y ocasión
Elegir el tejido adecuado es importante, sobre todo si buscas la funcionalidad más que dar un toque de estilo a tus looks. En el mercado hay gorros fabricados con todo tipo de materiales.
Para elegir el que necesitas, piensa en la ocasión en la que te lo pondrás y en la estación del año en la que lo usarás. El lino es mejor para verano, y la lana o el cuero, para invierno.
Los gorros de mujer son un regalo ideal. Si estás pensando en regalar uno, echa un vistazo a esta selección para encontrar el más adecuado, u opta por una de nuestras tarjetas regalo para que elija la destinataria.