Precio
9
9
110
110
Ocasión
Colección

36 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
FLEX - Orejeras - grey TUCHOU - Orejeras - gris chine Orejeras - blue FELICITY - Orejeras - black Orejeras - black CLASSIC WIRED - Auriculares - chestnut FELICITAS HEADBAND - Orejeras - black FELICITAS HEADBAND - Orejeras - grey 2 PACK - Orejeras - red/black GIGI HADID HEAD BEND - Orejeras - black ONLBRYLEE HEADBAND 2 PACK - Orejeras - black FLEX - Orejeras - black

Las orejeras de mujer suponen un accesorio invernal que te protegerá del frío y que además completará tus looks urbanos con acierto. En el mercado existen numerosas propuestas, a cada cual más moderna y chic, para que puedas salir de casa con total libertad. Fueron patentadas por un chico de nombre Chester Greenwood en el año 1873, cuando un día sufrió una infección en los oídos. Este joven criado en la población de Farmington, estado de Maine, le gustaba patinar sobre hielo e ideó un utensilio con ayuda de alambres y piel para taparse las orejas. Un invento que le procuró muchas horas de diversión y con el que pudo amasar una gran fortuna.

"Aquellas cosas que cotidianamente no están aceptadas como hermosas, son las que encuentro más atractivas" - Marc Jacobs, diseñador

Las orejeras pueden estar fabricadas con multitud de materias primas, como lana, piel, algodón o poliéster, y te aseguran una sensación de comodidad y bienestar únicas. Y es que existen numerosos diseños y modelos con los que combinar tus estilismos, aunque todos ellos gozan de una particularidad semejante: una función termal sin parangón. No pierdas detalle de los últimos modelos y aprovecha su calidez con tus prendas básicas de cada día: vaqueros pitillo, jersey print XXL, botines con cordones y parka con capucha que podrás encontrar en nuestra selección.

Cubre de estilo tus orejas con lo nuevo en orejeras de mujer

Selecciona entre una infinidad de propuestas, las orejeras para mujer que más te gusten y conviértete en una auténtica chica it. No renuncies a salir al exterior por la bajada de temperaturas y abrígate de pies a cabeza utilizando los complementos más cálidos: guantes, bufanda y por supuesto orejeras. Hace unos años no eran tendencia, pero ahora las versiones más divertidas y vitamínicas han pasado de la pasarela a los escaparates más trendy. En Zalando damos respuesta a tus necesidades más inmediatas, haciendo hincapié precisamente en las orejeras de mujer. De estampado animal, en colores intensos o con adornos metálicos; selecciona el modelo que te protegerá del aire más gélido y combínalo con vestido de punto, medias tupidas, bailarinas y abrigo de paño.

Te recomendamos

Abrigos de paño para mujer

Bufandas de mujer

Chaquetas de plumas para mujer

Jerséis de punto para mujer

Guantes de mujer