Pañuelos en la cabeza

Filtros populares
34 artículos mostrados

Dale un toque final a tu conjunto con un pañuelo para la cabeza

Haga frío o calor, el pañuelo es un complemento cómodo y versátil que te ayudará a llevar tus looks de siempre a otro nivel. Te protege del viento y del sol, y puedes utilizarlo para apartarte el pelo de la cara, para disimular que te has levantado con el pelo revuelto o simplemente para dar nueva vida y personalidad a tus conjuntos de toda la vida.

¡Combínalo con tu ropa favorita! Utiliza un pañuelo del color de tus zapatos, de tu bolso o incluso de tu cinturón. Atrévete a utilizar un pañuelo con un estampado vistoso para que se convierta en el artículo central de tu conjunto. Te ofrecemos colores neutros y vivos, diferentes telas y estilos innovadores para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Este artículo es un clásico que nunca pasa de moda, no le afecta el paso del tiempo. Los pañuelos atados a la barbilla nos recuerdan a la elegancia y el glamour de las actrices y cantantes de la época dorada del cine, y a los estilismos más actuales de nuestras firmas favoritas. ¡Tú también puedes convertir este accesorio en uno de tus sellos característicos!

Posibilidades ilimitadas con un solo pañuelo

Hay muchas maneras de llevar este accesorio: prueba a atarlo por encima del cabello para conseguir un estilo pirata. También puedes doblarlo para formar una cinta y utilizarlo como diadema. Deja caer los extremos del lazo por la espalda o los hombros para conseguir un resultado único.

Si hace calor pero no te apetece recogerte el pelo, haz un triángulo con el pañuelo y anúdate los extremos en la nuca. Además de refrescarte y completar tu look, tiene más ventajas: te ayudará a protegerte el cuero cabelludo y el pelo del sol y de la suciedad.

Para llevar el look al último nivel, saca por fuera algunos mechones. Recuerda que puedes sujetar el pañuelo mediante pinzas u horquillas para que aguante todo el día. ¡Lucir este estilismo es más sencillo de lo que parece!

Pañuelos con estilo: no solo para la cabeza

¿Ya no te apetece llevarlo en la cabeza? Póntelo al cuello para crear un estilo elegante. Prueba a anudarlo hacia atrás como si fuera una gargantilla o hazte un nudo en el centro del cuello para lucirlo como una corbata. Utilízalo como cinturón para renovar alguno de tus conjuntos favoritos.

Si te gusta llevar el pelo recogido, puedes añadirlo a tus coletas o trenzas mediante un único nudo. También puedes ponerlo en tu bolso para darle un toque diferente a tu accesorio de siempre. Átalo, enróllalo en el asa o utilízalo para crear una nueva. Utiliza estos trucos sencillos y rápidos para lucir espectacular sin ningún esfuerzo.

Lo puedes utilizar para cubrirte toda la cabeza o como complemento para el cabello. Hagas lo que hagas, lo utilices para protegerte la melena o como accesorio, estarás impregnando tus conjuntos de identidad y carácter. ¡Convierte el pañuelo en tu aliado para dotar todos tus atuendos de personalidad y color!