Si todavía no dispones de uno o más bañadores verde oliva de hombre, ha llegado el momento de actualizar tu armario. Porque este tipo de prendas ha adquirido una enorme importancia en la imagen personal masculina. Ya no sirve ir a bañarse con un bañador de hace dos o tres veranos, obsoleto y pasado de temporada. Si de verdad eres un tipo elegante, debes mostrarlo en cada situación. Y también, por supuesto, en los momentos del baño. La verdad es que hasta finales del siglo XVIII no empezó a proliferar, en occidente, la costumbre de bañarse. Fue el rey Jorge III quien más influyó en ello al comenzar a frecuentar la playa de Weymouth. Los primeros bañadores, que surgieron en torno a 1890, estaban formados por una camisa pantalón y calcetines, tanto para el hombre como para la mujer. No tenían nada que ver, desde luego, con los actuales bañadores verde oliva de hombre, los cuales sientan tan bien que incluso puedes lucirlos por la calle con una camiseta básica y unas chanclas.
Bañadores verde oliva de hombre, un baño de moda
En realidad, los bañadores verde oliva de hombre son una solución perfecta para impactar en la playa. Se trata de un color actual, juvenil y muy estiloso, inspirado en la naturaleza y en el ámbito militar, que aporta matices de virilidad, distinción y elegancia. Si vas a hacer deporte, sobre todo natación o waterpolo, decántate por un bañador tipo slip, corto y ajustado, con el que ganarás en comodidad y ergonomía. Incluso puedes llevarlo hasta tu destino debajo de unos shorts y con un polo casual. Si vas a ir a la playa o la piscina en plan social, te sentirás mejor con unos bañadores verde oliva de hombre hasta la rodilla, los más propios y distinguidos para el hombre de hoy. Entra en Zalando y descubre una enorme variedad de posibilidades a tu alcance. ¡Aprovéchala!
Servicios de Zalando
Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.
En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 30 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.