Mantén tu ordenador a buen recaudo con las fundas para portátil
En la era del teletrabajo, las fundas para portátil son accesorios fundamentales. Están diseñadas para proteger tu ordenador personal de golpes y roces en los traslados, al tiempo que siguen las últimas tendencias.
Atrás quedaron las fundas para portátil exclusivamente en colores apagados. Hoy en día, las nuevas necesidades han hecho que los fabricantes se esmeren en confeccionar accesorios para portátil que nada tienen que envidiar a un bolso tipo shopping o a una moderna mochila.
Así como llevas a la oficina tu mejor blazer de hombre, no descuides este accesorio tan importante. Descubre la enorme colección que tenemos para ti.
Explora todos los tipos de fundas de portátil
Si estás buscando una funda de portátil, te encuentras en el sitio adecuado. Para quienes no desean perder ni un ápice de estilo, los mejores diseños son aquellos tipo maxibolso, disponibles en piel sintética, náilon o cuero.
No te pierdas las fundas para portátil de formato maletín. Son muy cómodas gracias a sus dos asas robustas, que se hacen más cortas o largas en función de tus necesidades.
También hay fundas para portátil estilo portafolios, con diferentes compartimentos para mantener tus objetos personales a buen recaudo. Estas son perfectas para acompañar tanto un outfit de oficina como uno más informal, de sudadera negra y jeans.
Un accesorio a la moda
Este tipo de accesorios no pierden de vista las últimas tendencias. No solo están disponibles en colores lisos y neutros como el marrón, el negro o el azul marino, sino también con todos los estampados que imagines.
Ahora puedes llevar tu portátil en una coqueta funda con estampado animal print, pero también en una multicolor, a rayas o lunares. Acompaña tu look con una funda de ante para derrochar elegancia, o con una con motivos florales.
¿Qué te parecería una funda vintage inspirada en un maletín de profesor? Encuentra el modelo que mejor vaya con tu estilo, ya seas fan de las bómber de mujer o de los abrigos clásicos.