accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Guantes de portero para hombre 26 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
26 artículos

La historia de los porteros y sus guantes

El fútbol tiene un jugador en el que puede recaer la decisión final del éxito o el fracaso de un partido y para él los guantes de portero de hombre son los que le ayudan a alcanzar sus objetivos. Hace años los porteros no usaban guantes y los primeros guantes poco tenían que ver con lo que podemos encontrar hoy. En la medida en que todo ha ido cambiando, balón, técnicas y potencial de los jugadores, los porteros han tenido que apoyarse en este complemento, tanto como medida preventiva de lesiones en su aprendizaje así como forma de mejorar las paradas de balón. Los guantes de portero de hombre tienen varias funcionalidades y dependiendo de los tipos de suelo vamos a necesitar un modelo u otro. Su valor reside en proporcionar una adherencia extra a la hora de coger, lanzar o parar balones. Según el diseño de los guantes estos pueden convertirse en el arma secreta a través de la que llegue la victoria.

Cómo elegir unos guantes de portero adecuados


Al igual que ocurre con las botas de fútbol, a la hora de tener que decidir el modelo de guantes de portero de hombre debemos tener presente el tipo de suelos en los que jugamos. Están hechos de látex natural y sintético y la proporción de uno y otro depende de si es un suelo de césped natural o artificial, de si llueve mucho o de si debemos protegernos de una lesión. Cuando el campo de juego es natural y en él no se forma barro ni charcos podemos recurrir sin problemas a unos guantes de látex natural para la palma, lo que garantiza una adherencia muy buena. Utilizar estos en otro tipo de campos simplemente llevaría a un rápido desgaste. Hay guantes que están hechos para que el agua pase a la palma de la mano, pero si los usamos en climas cálidos o sin lluvia tendríamos que estar mojando los guantes para que no fueran efectivos. Otros guantes de portero para hombre van con protectores. Algunos lo consideran una solución temporal para quienes se están iniciando y otros lo ven como una medida para jugar cuando una lesión aún no está recuperada del todo.

Como crear un buen equipo deportivo

Elegir los guantes de portero para hombre adecuados, requiere saber varias cosas, como la talla correcta, o los cuidados que deberemos darles para que nos duren. Después, hay que comenzar a entrenar con ellos teniendo más de un par, para hacernos con sus ventajas sin que nos llevemos sorpresas en los partidos. Debemos completar la labor de los guantes de portero de hombre con el uso de ropa deportiva para fútbol y unas buenas botas de fútbol que se correspondan con el tipo de suelo sobre el que jugaremos. Con estas pequeñas medidas y mucho entrenamiento lograremos grandes avances en nuestros resultados y ganaremos en confianza. Así nada nos frenará a la hora de parar un balón.