accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bufandas de lana

Bufandas que son más que una prenda de abrigo
Descubre la versatilidad de las bufandas de lana y desecha la idea de que sólo son para el invierno. Las nuevas tendencias en diseño presentan todo un nuevo mundo de posibilidades ante ti. Las mezclas en las bufandas de lana con materiales suaves y ligeros como la seda o el punto, además de darte un toque chic, pueden ser tus mejores aliadas en las noches más frescas de la primavera. Ver más

Bufandas hechas con lana 134 artículos

Mima todos tus estilismos invernales con las bufandas de lana

Esta temporada, las bufandas de lana se tiñen de todos los colores para alegrar los días de invierno más desapacibles. Las bufandas llevan con nosotros mucho tiempo, aunque no siempre han cumplido la misma función. En el Antiguo Egipto, por ejemplo, servían para limpiarse la humedad del cuerpo. La bufanda de lana, tal y como hoy la conocemos, proviene de Inglaterra y su evolución constante ha dado lugar a un sinfín de propuestas divertidas, sofisticadas y vitalistas. Los colores eléctricos pondrán el toque osado a los estilismos más apagados. Combínalos con un abrigo de paño oversize, pantalones vaqueros y zapatos con cordones e irás a la moda con un outfit de aire masculino. Las bufandas de lana en tonalidades neutras también hacen su función, protegerte del frío, pero además son el complemento perfecto para los looks más rebeldes. Llévalas con abrigos gruesos, vestidos de lana y botas acordonadas y disfruta del exterior siempre que quieras.

A las ventajas funcionales de la bufanda se le une la estética

Ríndete ante la calidez de las bufandas de lana y sumérgete en su espiral de estampados originales y en su amplia oferta de tonalidades. Su textura es suave y es fácilmente combinable con todo tipo de textiles como jeans o prendas de pana, piel o algodón. Hay propuestas de todo tipo precisamente para completar acertadamente cualquier outfit, por muy formal que este sea. Las bufandas de colores vivos dan luz al rostro, principalmente si este es pálido, y son un plus a la hora de llevar prendas en tonalidades tierra o en otros colores más serios como el negro. De esa forma, un contraste ideal sería incluir un abrigo clásico gris con una bufanda roja o incluso estampada. Son muchas las formas y patrones que puede tomar, de hecho, las bufandas de lana en color blanco sientan fenomenal a las que tienen un tono de piel bronceado o moreno. Si es tu caso, añade sudadera estampada, pitillos de cuero y botines y lucirás muy cool.

Piensa siempre en positivo con la moda de Zalando

En Zalando podrás sacarle partido a las bufandas de lana e incluso probar suerte con la añadidura de otros complementos invernales como los gorros de punto. En nuestra tienda online disponemos de una amplia selección de moda hecha de lana para que puedas caletarte y pasar el frío de la mejor manera. Nuestros artículos presumen de ser prácticos y cómodos y para colmo aportan presencia. Sigue nuestras últimas novedades y completa a la perfección cualquier estilo con los mejores must de nuestro repertorio. Si tienes que acudir a un evento de tarde decántate por unas bermudas estampadas, blusa vaporosa y sandalias de cuña. Y para ir al trabajo, nada mejor que un look sofisticado y confortable formado por pantalones capri, camiseta con mensaje, chaqueta blazer y stilettos de tacón medio.