Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Herschel

Filtro (1)

275 artículos

Herschel: complementos urbanos por excelencia

Herschel, con sede en Vancouver, es una firma de accesorios que se distingue por sus productos de alta calidad y su pasión por los detalles. La marca, con una inconfundible inspiración en el montañismo vintage, propone mochilas, bolsos, riñoneras o monederos tan versátiles como cómodos para el día a día.

Iconos streetwear en (y para) todo el mundo

¿Buscas el complemento más de moda en las calles? Opta por la mochila. En los últimos años, este accesorio se ha convertido en un imprescindible para el estilo de vida actual. Tras rediseñarse y adaptarse a las necesidades de hoy en día, estas cómodas piezas forman parte del fondo de armario de todo joven (¡y no tan joven!) amante de las últimas tendencias y de las corrientes urbanas.

Herschel te presenta mochilas de corte clásico y estilo tradicional norteamericano. Los materiales de la más alta calidad, así como los acabados y los detalles, han convertido a esta marca en un icono en todo el globo. Son piezas únicas que ofrecen las máximas prestaciones.

¡Nos encanta la versatilidad de las mochilas de la firma! Y es que son perfectas para pasear, ir de compras, llevar el portátil al trabajo o escaparte un fin de semana. Vayas donde vayas, lucirás complementos distintivos, a la última y con un toque vintage. Destacarás con sus siluetas alargadas, la correa doble o simple y los colores neutros para camuflarte entre la multitud.

Piezas que te acompañan durante todo el día

Herschel te trae los bolsos y accesorios perfectos para tus desplazamientos diarios. Elige entre sus múltiples modelos minimalistas con diseño atemporal, silueta depurada y colores básicos. Además, sus propuestas más populares tienen dos versiones: estándar y mid volume.

¿Conoces el producto estrella de la marca? Es la mochila Little America. Los dos tamaños disponibles son unisex y están repletos de detalles: cuentan con una parte posterior acolchada y ergonómica, un bolsillo interior para el portátil, otro lateral con salida para los auriculares, un bolsillo frontal con presilla para las llaves y cierre magnético. A nosotros ya nos ha conquistado y es, sin duda, un clásico que no pasa de moda.

Además, tanto para mujer como para hombre, la firma propone una fantástica selección de bolsos, monederos, riñoneras (¡perfectas para tu próximo festival!), neceseres elegantes y otros accesorios, como gorros de punto y sombreros tipo bucket. ¡Y hasta los más pequeños encontrarán su mochila Herschel en versión mini y en colores alegres!