Ropa y zapatos online de Casio

Filtro
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
43 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La compañía Casio lleva desde 1946 desarrollando su mejor tecnología al servicio de las necesidades reales de la gente. Esta marca japonesa siempre ha procurado incluir la diversión, la comodidad y el pragmatismo en todos sus productos, especialmente en sus relojes de pulsera. Casio destacó por encima de sus competidos con una de sus joyas de la corona hasta la fecha, el Casiotron, un reloj de pulsera digital con la primera alarma y el primer cronógrafo de todo el mercado. Con este modelo abrió las puertas a todo un mundo nuevo de posibilidades y allanó el terreno para dar paso a todo tipo de nuevas tendencias culturales. ¿La prioridad de Casio desde entonces? Entender y estudiar las necesidades de las personas y utilizar una tecnología avanzada para crear los productos que cubriesen dichas necesidades. Otros hitos de esta marca nipona son los relojes Den-Kuro la primera combinación de reloj-calculadora en 1976, losG-Shock que fue el primer reloj de pulsera antigolpes fabricado en 1983 y los relojes de pulsera con radiocontrol. Estos relojes son ideales para hacer running, jugar a fútbol, ir a la playa o practicar el deporte que más te guste.

Casio a la vanguardia de la relojería

Casio no sólo ha sabido amoldarse a los tiempos, sino que ha ido siempre por delante. Sus relojes de pulsera se han convertido en un complemento definitivo para muchas generaciones. Relojes que se pueden combinar sin problemas con tu indumentaria más deportiva en esas escapadas al gimnasio, relojes digitales que conjuntan perfectamente con la moda más casual, o relojes de pulsera analógicos que te sirven para los eventos más destacados, son algunos de los ejemplos característicos que definen a esta marca. Su dedicación, al mundo del reloj de pulsera, es tan extensa y relevante que nadie pone ya en duda sus impecables resultados. Una vez más, Zalando se complace en presentar una marca de prestigio internacional, donde la calidad y la innovación se consolidan en un solo producto. Porque tu tienda online favorita no deja de pensar en lo que tú necesitas.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de mujer

Bolsas deportivas de hombre

Vestidos de mujer

Camisetas básicas deportivas para mujer

Americanas de hombre