Los vestidos de Compañía Fantástica son supervisados por Jaime y Mini, creadores de la marca, desde que abrieron su primera tienda. Se trata de vestidos para mujeres jóvenes que quieren salirse de lo habitual sin caer en las estridencias, utilizando la sencillez y el juego con el colorido como el principal arma para que destaque el vestido dentro de un otufit de diario.
Expande tu alegría allí donde vayas
Uno de los lemas de estos dos hermanos es el de que su ropa haga sonreír a las mujeres que la usen, que salgan de casa con una sonrisa, contentas, seguras de sí mismas. Para ello, crean vestidos llenos de originalidad y colorido con multitud de opciones diferentes. Para un día de playa con amigas, los vestidos de Compañía Fantástica a rayas marineras te harán sentir fresca y etérea, combinados con sandalias planas y un bolso de cuero; o busca un vestido camisero para combinar en otoño y primavera con chaquetas de punto de la firma y zapato cerrado.
Vestidos de Compañía Fantástica para cualquier ocasión
Pero si lo que necesitas es un vestuario formal para trabajar, y estás harta de los diseños aburridos y sosos, entonces opta por los vestidos con estampados geométricos o florales. De escote redondo, sin mangas, con caída, con vuelo..., tú eres la que elige tu estilo y la que define un conjunto workwear reconocible a simple vista, que te permitirá destacar y diferenciarte. En cuanto te pruebes uno de sus vestidos, Compañía Fantástica se convertirá en una de tus referencias y no podrás resistirte a sus tops, camisetas, faldas... Así que date una vuelta por la selección que hemos preparado en Zalando pensando en cómo hacer que puedas afirmar tu personalidad en cada uno de los detalles de tu look.
No te pierdas