Los cinturones trenzados multicolor de hombre son una alternativa muy interesante a los clásicos cinturones de cuero y hebilla metálica. Estos modelos coloridos expresan otra manera de vivir la moda, más alegre y divertida, sin complejos. Lo que define a este tipo de accesorios es su original diseño exterior: a base de tejidos ligeros como el algodón y la tela se confecciona una correa en forma de trenza que contiene la elegancia que se espera de estos complementos, pero al mismo tiempo le da un aire más desenfadado y juvenil. No obstante, muchos cinturones trenzados multicolor de hombre optan por incorporar algunas partes en piel para no perder la tradición, así como una hebilla metálica, normalmente menos robusta de lo habitual. Es la parte de la trenza donde suele aparecer la variedad de colores, en algunos casos más vivos y en otros más sobrios.
Cinturones trenzados multicolor de hombre, así se combinan
Los cinturones trenzados multicolor de hombre se suelen elegir para looks ligeramente informales y desenfadados. Si bien los modelos de cuero más delicados son apropiados para trajes y pantalones de pinzas, y los de correa y hebilla más robustas se emplean en vaqueros, estos accesorios tienen su hueco en estilos más casuales. Si el pantalón es desenfadado pero en tonos sobrios, como el gris o el marrón, los colores del cinturón también deben ser más contenidos para estar en sintonía. En cambio, si el pantalón emplea colores más atrevidos, el cinturón también puede jugar con una combinación más atrevida, con azules, rojos, blancos, verdes y cualquier tono que se precie. Y lo mismo ocurre con la camisa, el jersey o las zapatillas: lo ideal es lograr un equilibrio entre lo casual y lo desenfadado, donde los cinturones trenzados multicolor de hombre encuentran su lugar. ¡Compruébalo en Zalando!
Servicios gratis
En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.
Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 30 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.