Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Grimey
Ropa y zapatos online

65 artículos mostrados

Grimey, cultura urbana por los cuatro costados

La firma Grimey fue fundada en el año 2006 en uno de los barrios de la periferia de Madrid. Lo que comenzó como una primera (y modesta) colección de camisetas, pasó a ampliarse hasta producir un completo catálogo que ahora incluye sudaderas, chaquetas, pantalones, polos y bañadores, entre otros.

El streetwear más auténtico como forma de vida

Grimey personifica el temperamento urbano. Su filosofía consiste en la creación de diseños que nacen y se desarrollan en la calle; piezas únicas que tienen alma propia. Con su lema «Burning & Looting», pone de relevancia el espíritu independiente de la marca: ser distintos y cambiar las reglas del juego.

Grafiti, skateboarding, basket... La cultura callejera de los años ochenta se hace patente en todas las colecciones de la firma. Así se refleja en la estética de sus prendas, y en sus múltiples colaboraciones con artistas de la escena hip hop y figuras del mundo del skate. Su firme trayectoria queda además demostrada en la autenticidad de sus propuestas y en su éxito internacional como marcador de tendencias urbanas.

Grimey se centra en la producción de prendas streetwear para llevar en el día a día. En sus colecciones, juega con la variedad de tejidos e introduce nuevas referencias entre los más clásicos, dando lugar a un amplio abanico de posibilidades: algodón, poliéster, tejido polar, sherpa, pana, piel sintética e, incluso, materiales reflectantes y metalizados para hacer de cada prenda una pieza completamente única.

Diseños con carácter para no pasar desapercibido

La marca cuenta con un estilo propio e innovador. Ni demasiado complicado ni demasiado sobrio. Su gama de creaciones, además de ser muy variada, destaca especialmente por las mezclas de materiales y los colores vivos que dan lugar a propuestas muy singulares.

¿La prenda estrella de la firma? Sin duda, la sudadera. Te alucinarán los modelos con capucha y sin capucha, ¡y los estampados no te van a dejar indiferente tampoco! Combínalas con la amplia variedad de pantalones de chándal, completos con bolsillos traseros y cintura elástica, y realizados con tejidos sintéticos o en algodón (perfectos para estar cómodo las veinticuatro horas del día). ¡Un combo ganador!

Lo reconocemos: nuestra debilidad son las chaquetas. ¿De entrenamiento, de invierno o tipo cortavientos? Sea cual sea tu elección, son una apuesta segura para un look con el que destacar y reafirmar tu lado más urbano. Sus modelos sobresalen por el uso de colores potentes, estampados brillantes y detalles como parches de goma. Llévalos con alguna de sus camisetas estampadas o con el característico logo para una imagen inconfundiblemente rebelde.

Accesorios y prendas con personalidad propia

Unos accesorios apropiados son indispensables para rematar cualquier estilo. Realza tus outfits y apuesta por sus riñoneras estampadas o con bloques de color, ¡o atrévete con sus mochilas de animal print! La marca te propone asimismo cinturones, pasamontañas, calcetines, bufandas, gorras y hasta tablas de monopatín para conseguir conjuntos con mucha personalidad.

La firma también cuenta con una completa línea de prendas para ellas. La mujer Grimey tiene una fuerza muy marcada, atributo que se traslada a sus creaciones. Si buscas un look de día, apuesta por sus chándales de algodón y tejido polar con elementos decorativos, y llévalos con sus crop top en un conjunto a capas. ¡Comodidad máxima sin renunciar al estilo!

Además de todo esto, encontrarás llamativas piezas de streetstyle pensadas para salir, desarrolladas en tejidos deportivos, como el poliéster satinado o el algodón, y adornadas con bordados o vinilos. Todas sus propuestas incorporan detalles de goma, cintas reflectantes y tiradores distintivos. ¡Serás el centro de todas las miradas!