Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares
348 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Unas veces romántica y otras decidida y rebelde, pero siempre hiperfemenina, así es y así se siente la mujer The Kooples. ¿Y ellos? La marca nos propone desde sus colecciones minimalistas a las prendas más osadas. El resultado salta a la vista: una pareja de urbanitas empedernidos dispuestos a conquistar el asfalto con un estilo sin igual.

Vestidos, blusas y blusones The Kooples: clásicos renovados para la fémina actual

Los bucólicos vestidos de flores se actualizan gracias al ingenio creativo de los diseñadores de The Kooples. Sus modelos adquieren un aire renovado y juvenil y prometen convertirse en protagonistas de tus looks cotidianos. Combínalos con chaquetas largas y caladas de ganchillo para conseguir un toque bohemio e informal, con imprescindibles cazadoras de tejido vaquero para un look urbano de reminiscencias country o con una ruda chaqueta militar de mujer para convertirte en una guerrillera con mucho estilo. Las blusas más femeninas de la marca son cómplices estrella de esa prenda que nunca falta en el armario: el vaquero, mientras que los blusones de mangas amplias y escotes profundos destacan sobre faldas mini, pantalones pitillo o leggings de la firma.

Tejidos de lujo para prendas con carácter

Tejidos asedados de increíble suavidad, viscosas de sorprendentes caídas, algodones o linos se alían con estudiados patrones y se adornan con detalles de excepción para proporcionarnos prendas cargadas de estilo y con un toque de exclusividad irresistible. Descubre en Zalando esos pantalones de traje The Kooples, chaquetas blazer, t-shirts o camisas informales para ellos o esos elegantes trajes de pantalón, esas coquetas faldas con detalles de fantasía o esos vestidos de cóctel para ella con los que, no te quepa la menor duda, triunfarás. Y no olvides que la marca también cuenta con una completa colección de calzado y complementos, tanto para hombre como para mujer. ¡Qué no te falten!

No te pierdas

The Kooples: moda versátil para ellos y para ellas

The Kooples es una marca de moda francesa creada en el año 2008 de la mano de tres hermanos. La firma está inspirada en el look roquero del Reino Unido, con prendas versátiles que encajan en el día a día tanto de ellos como de ellas.

Desde sus inicios, esta firma ha tomado como referencia el estilo de las celebridades. La idea es que brilles con luz propia.

El blanco y el negro predominan en una selección de prendas ideales para cualquier ocasión. Desde camisas a pantalones de vestir, camisetas, vestidos, blusas o zapatillas.

Estampados que no defraudan en las prendas The Kooples

La línea de estampados es una de las más codiciadas. Encontramos camisas floridas para mujeres, pero también para hombres. Este estampado se cuela en vestidos de satén que ensalzan el glamur al nivel más alto.

Tampoco faltan las rayas, presentes en chaquetas y blusas, así como el animal print, que nunca pasa de moda. Las camisetas de The Kooples, por su parte, presumen de estilo urbano y se convierten en iconos indiscutibles de la firma.

Para los outfits más elegantes, la marca propone camisas blancas y de aire vintage, aunque también polos. En el otro extremo, los pantalones deportivos te sacarán de más de un apuro.

La satisfacción de vestir bien

El toque roquero consigue colarse en cada una de las prendas que componen esta selección. The Kooples demuestra cómo una falda de cuero encaja a la perfección con un jersey de punto y unos botines con tachuelas.

Pero aún hay más, porque igualmente puedes combinar un vestido de encaje con una americana o unos pantalones de vestir con un jersey de lana. Todo es cuestión de planteárselo.

En The Kooples, el estilo femenino y masculino se difuminan, una característica que ha distinguido desde siempre a la marca.