Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Paul Smith
Ropa y zapatos online

978 artículos mostrados

Paul Smith: moda británica de inspiración ecléctica

Paul Smith no es una marca de moda más. Es una firma que combina tradición con modernidad, dando como resultado un concepto transgresor.

Su colección, orientada a hombres y mujeres, enarbola la originalidad por encima de todo. Así, encontramos sudaderas y camisetas con motivos divertidos, camisas de estilo vintage y, en general, mucho colorido en sus accesorios.

Son prendas de ropa de espíritu fresco y juvenil pensadas para quienes desean verse elegantes, pero con un toque ecléctico. Los accesorios, como las carteras, los cinturones o los sombreros, siguen la misma línea y presentan diseños llamativos no aptos para gente con complejos.

El color vive en cada prenda de Paul Smith

Los estampados atrevidos son la seña de identidad de Paul Smith. Su línea de ropa aparca la timidez y apuesta por diseños con animales peculiares, motivos vegetales y mucho colorido.

Especial mención merecen las camisas para hombre de Paul Smith con estampados de todo tipo, desde florales a motivos algo más abstractos. Para eventos formales, la firma británica propone trajes de chaqueta de terciopelo, tanto para ellas como para ellos.

El estilo desenfadado que caracteriza a Paul Smith se transforma en otro más clásico cuando la situación lo requiere. Para ellas, la marca sugiere camisas de satén y tacones de aguja.

Moda casual o elegante pero con estilo

El estilo es algo intrínseco en esta firma, ya escojas un conjunto más arreglado u otro más informal.

Los vaqueros combinan con todo, ya sean de tipo slim, regular o skinny. Para un toque divertido, puedes conjuntarlos con una sudadera colorida o con una camiseta de algodón estampada.

Para los que prefieren los looks más sobrios, una camisa blanca es siempre un acierto, ideal para combinar con unos pantalones en tonos claros. Para ellas, los pantalones de talle alto encajan a la perfección con cualquier blazer de la colección.