Cómo combinar el bolso

Los bolsos de marca son pieza clave en el vestidor femenino. A través de los bolsos puedes hacer que tu look sea perfecto. Pero, ¿cómo combinamos un bolso? Lo primero que debes tener en cuenta es el tono. Es aconsejable elegir colores neutros o sobrios para acompañar al resto de prendas. Eso sí, si optas por los colores de la temporada debes seleccionar prendas a juego. En segundo lugar, el tamaño es decisivo. Los grandes son por definición de día e informales. Mientras que los pequeños son para la noche y para las ceremonias. Por ejemplo, esta temporada encontramos las dos opciones de manera muy marcada. Por un lado tienes los bolsos clutch para ceremonia, bodas, cócteles...Y por otro lado, los bolsos shopping ideales para trabajo o paseos por la ciudad.

Adapta el bolso a tus gustos

La elección de los bolsos de marca debe basarse ante todo en un criterio de comodidad. Generalmente, el bolso se usa para diversas funciones y es nuestro compañero en un sinfín de ocasiones. Los bolsos shopping o los bolsos saco son muy cómodos porque nos permiten llevar diversos objetos personales. Los modelos en piel lisa son muy recomendables. Es más, el cuero y la piel aportan un plus de personalidad a tu look. Para las ceremonias puedes optar por los minibolsos con asa o por los clutch. El clutch, más cercano a una cartera de mano, se adapta muy bien, pesa poco y sirve para potenciar otros elementos como el reloj o las joyas. Eso sí, debes tener en cuenta que el bolso debe llevarse con naturalidad. Prueba con diversos tipos de ropa y adapta siempre el bolso al espíritu de tu indumentaria. Si vas a lucir un look casual, los bolsos de asa media irán my bien. Mientras que si se trata de gala o ceremonia la opción ideal se encuentra en los modelos de mano.

Lo mejor de la moda en complementos

Todos los bolsos de marca que siempre has soñado te esperan en Zalando. AL tratarse de uno de los complementos con mayor variación y renovación temporada tras temporada nos hemos preocupado por crear diversas clasificaciones. Así, podrás acceder al tipo de bolso que necesitas de manera mucho más intuitiva. Te aconsejamos que elijas bolso tras haber elegido el resto de prendas. Así, podrás adaptarlo mejor a la ropa y conseguir un efecto mucho más coherente y elegante. Si eres muy alta puedes arriesgar más con los tamaños. Pero si tu estatura es media o baja es mejor que juegues con tamaños medios y apuestes por la originalidad de las formas. Por ejemplo, esta temporada llegan con fuerza los clutch personalizados, que te permiten una mayor adaptación y estilo. Tienes bolsos de todas las formas y tejidos para conseguir los mejores resultados a la hora de vestir. La clave está en seleccionar aquel que mejor se adapte a la situación.

Los bolsos de marca de mujer son uno de esos complementos que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier amante de la moda que se precie, que ame las tendencias y la calidad a partes iguales y que adapte siempre la moda a su estilo propio. Una prenda que adquirirás ahora y tendrás para siempre ya que se trata de una auténtica inversión, que resistirá el paso del tiempo sobretodo si sabes elegir el adecuado. Apuesta por un bolso bandolera con cadena en color negro si buscas un básico que no pase de moda y que vaya con todo, y póntelo con un little black dress, unos zapatos de salón y un abrigo batín para una ocasión destacada.

Bolsos de marca de mujer: toda una inversión

Echa un vistazo a la selección debolsos premium de mujer que desde Zalando hemos hecho para ti y descubre todas las opciones a tu alcance con modelos que van desde lo más sofisticado a lo más elegante, pasando por la sencillez extrema. Cuando lo que buscas es algo para tu vida cotidiana, te recomendamos hacerte con un bolso shopping en color caqui, por ejemplo, que podrás combinar a diario con unos vaqueros, un jersey de cachemira, una parca y unas botas de media caña. ¿Buscas algo que te diferencie del resto? Decántate entonces por un bolso de mano en color cereza, se trata de una pieza especial que dará el toque de color a tus outfits de día y de noche. A nosotros nos encanta con un total look black compuesto por unos vaqueros slim fit, una camisa de seda y un sombrero fedora, cómoda, discreta y súper chic. Los bolsos premium de mujer también pueden ser un regalo perfecto, elige un clutch en color nude, es una opción que nunca falla.