Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Bolsos

Bolsos de mano premium para mujer

59 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Con los bolsos de mano de marca para mujer brillarás en cualquier época del año. Uno de sus principales atributos es la atemporalidad de forma para que puedas aprovechar al máximo tu complemento favorito. El primer bolso de mano apareció en el siglo XV y a partir de aquí dio la vuelta al mundo en busca del diseño más innovador y genuino. En primera instancia se utilizaban para guardar todo tipo de objetos y eran utilizados por hombres y mujeres, pero fue en la época victoriana cuando empezó a evolucionar significativamente haciendo juego con los vestidos de las féminas de la época. De ese modo, a mediados del siglo XIX, las propuestas de estos bolsos se presentaban en formas variadas y en todo tipo de colores. Aporta glamour a un look de oficina compuesto por un pantalón capri, blusa blanca y tacones altos con un clutch acolchado de cadena dorada.

Lecciones de estilismo con los bolsos de mano de marca para mujer

Escoge los bolsos de mano de marca para mujer que más se acerquen a tus preferencias dentro de un abanico inmenso de posibilidades: metalizados, convertibles, de estilo vintage, con apliques metálicos, etcétera. Estos accesorios tienen su historia y han vuelto para quedarse una buena temporada. De momento están consiguiendo su objetivo a base de bien, pues en la actualidad forman parte de un sinfín de looks formales e incluso desenfadados. En Zalando disponemos de numerosos bolsos de mano de marca para mujer de estilos muy variados: innovadores, únicos, elegantes o distinguidos. Recuerda que no son exclusivos de la noche y que puedes llevarlos para añadir sofisticación a un outfit muy corriente de jeans slim fit, camiseta con mensaje y bailarinas. Elígelos XXL para innovar con tus looks de cada día o bien hazte con uno en material rígido y pequeño para tus noches de fiesta.

Completa el look