Bolsos

Bandoleras premium para mujer

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
  • Novedades
729 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 9

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Ponemos a tu disposición una extraordinaria colección de bandoleras de marca para mujer. Antes reservado únicamente a las más jóvenes o para llevar con una indumentaria informal, el bolso bandolera se ha convertido hoy en día en todo un icono de estilo, disponible en multitud de modelos y diseños, al que las grandes marcas de moda dedican un espacio muy especial dentro de sus colecciones. En la actualidad una o varias bandoleras de marca para mujer no pueden faltar en tu armario, bien sea en versión casual para el tiempo libre, una tipo shopping para el día a día en la ciudad y otra pequeña bandolera chic o elegante para salir. Hay bandoleras de marca para mujer de todos los estilos, diseñadas por las firmas de moda más destacadas.

Prácticas y modernas bandoleras de marca para mujer

El bolso bandolera es una de las opciones más prácticas y versátiles para la mujer urbana y actual. Además la moda está de nuestro lado, ya que las bandoleras de marca para mujer, con todo tipo de diseños, están de total actualidad. El práctico bolso shopping se renueva con una correa larga para poder llevarlo también en bandolera, ideal como siempre coordinado con vaqueros y bailarinas. Bolsos tipo clucht y las carteras también se reinventan con largas asas de piel o de cadena, haciéndolos más chic y cómodos de llevar, perfectos con un vestido corto. Piel marrón y negra, pero también teñida en rosa, naranja o amarillo son la tendencia más actual en las bandoleras de marca para mujer, así como estampados de flores, psicodélicos o cuadros escoceses. Casi imprescindibles son las cadenas metálicas y los llaveros o amuletos colgantes, así como los detalles de flecos, tachuelas o cremalleras. Déjate seducir por la colección de bandoleras de marca para mujer de Zalando y elige tus bolsos favoritos.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Vaqueros de mujer

Botines de tacón

Blusas premium de mujer

Pantalones premium de mujer

Collares