Bolsos

Bolsos de asa corta premium para mujer

  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Relleno
  • Novedades
595 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 8

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

De bandolera, de asa corta, de piel, de algodón, de cartón, de mimbre, grandes, pequeños, de mano, tipo mochila, etc. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de bolsos para todos los gustos. Desde Zalando, queremos que estés perfecta en cualquier ocasión. Para el día a día, hazte con un bolso cómodo como la bandolera. Sin embargo, si tienes un evento especial y quieres un complemento que te de un toque elegante, te recomendamos los bolsos de asa corta de diseño. ¿Y por qué? Pues simplemente porque este modelo te dará ese toque de distinción y elegancia que la mujer busca para las ocasiones más especiales. Los hay de todos los colores, modelos y tamaños. Además,un bolso de asa corta prémium viene respaldado por una firma que te garantiza un diseño único e irrepetible, con el que te aseguras que en ese evento tan especial, solo tú llevarás un bolso así.

Bolsos de asa corta de diseño, elegancia chic con Zalando

Zalando.es es una tienda online caracterizada por ofrecer moda, accesorios y calzado para todos los bolsillos, además de productos de calidad como los bolsos de asa corta de diseño. Si quieres lograr un look elegante y sofisticado, tanto por el día como por la noche, no puedes prescindir de incluir en tu fondo de armario un bolso de asa corta prémium de tu firma favorita. Podrás elegir entre un modelo más clásico y combinable con casi toda tu ropa, o uno más atrevido y original pensando en un vestuario en concreto. No retrases más esa compra que completará tu armario, busca entre todos los modelos que ofrecemos en nuestra tienda y ¡hazte con el bolso de asa corta de diseño que más se adapte a lo que buscas!

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Chaquetas de cuero de mujer

Monederos prémium de mujer

Pañuelos de mujer

Pendientes

Zapatos de salón

Ropa interior prémium de mujer

Perfumes