Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de MARCIANO LOS ANGELES

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
  • Descuento
    33 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Guess by Marciano es la primera extensión de la marca Guess (adivinar en inglés), la cual fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano, de origen marroquí pero criados en el Sur de Francia. La idea surgio durante unas vacaciones en Estados Unidos, dónde decidieron emprender su nuevo negocio. El estilo de sus diseños quedó definido desde sus comienzos, creando prendas que combinan el glamour de Hollywood con la clásica elegancia francesa. Veinte años despues, lanzaron Guess by Marciano, concretamente en 2004, con gran éxito. La nueva marca ha permanecido fiel a la estrategia de Guess realizando impactantes campañas publicitarias, provocativas y elegantes al mismo tiempo, utilizando modelos de gran renombre. Esto ha permitido que hoy en día sea una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Una mujer que desborda sensualidad, con estilo glamuroso y que no renuncia a sus curvas es el prototipo de Guess by Marciano.

    Desprende toda tu sensualidad con los diseños de Guess by Marciano

    Guess by Marciano continúa en la misma línea de diseños que su marca matriz, pensados para una mujer sexy, provocativa y sofisticada. Así, Guess siempre ha apostado por una mujer sensual y con curvas marcadas, incluso cuándo las tendencias imponían cuerpos de extrema delgadez. En Zalando tenemos una selección de diferentes prendas que representan a la perfección los valores de Guess by Marciano y te harán sentir segura de ti misma en todo momento. Encontrarás pantalones pitillos, camisetas con atrevidos estampados, chaquetas de cuero, abrigos y una gran variedad de vestidos de fiesta. Si finalmente te decides por estos últimos, combínalos con unos peeptoes de nuestra amplia selección y desprende toda tu sensualidad. Si eres una mujer atrevida y no quieres pasar desapercibida, no lo dudes más, los diseños de Guess by Marciano son perfectos para ti.

    Nuestros servicios

    La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Bolsos de mano para mujer

    Collares

    Zapatos de tacón

    Medias de mujer

    Bolsos de asa corta para mujer