Bolsos

Mochilas premium para mujer

Precio
89
89
665
665
Ocasión

61 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
BRYANT BACKPACK - Mochila - black HAPPY BIKING - Mochila - navy KELSEY - Mochila - olive LOGO MINI BACKPACK CROSSBODY - Mochila - chino METALLIC EMBOSSED - Mochila - peltro Mochila - sulphur yellow Mochila - black Mochila - black BACKA - Mochila - camel ROSES - Mochila - nero KITA - Mochila - black MINI VERITY - Mochila - navy Mochila - nero EARTHA ICONIC CONVERTIBLE - Mochila - black BRIGIDA - Mochila - black HARTLEY - Mochila - multi-coloured BRYANT - Mochila - nickel Mochila - navy blue/black DELPHINE - Mochila - taupe fraise Mochila - black Mochila - navy CADENAS - Mochila - black BRIGIDA - Mochila - medium beige WATSON LANE HARTLEY - Mochila - black HARTLEY - Mochila - black/multi-coloured JULIAN - Mochila - soft blush Mochila - black DELPHINE - Mochila - pivoine noire WATSON LANE HARTLEY - Mochila - sidewalk Mochila - black JONNA - Mochila - steel WATSON LANE HARTLEY - Mochila - night rose HARTLEY - Mochila - city scape LE HUIT - Mochila - black MEDIUM JULIAN PEBBLED - Mochila - beet VERITY - Mochila - pink Mochila - black

Las mochilas de marca para mujer son prácticos complementos femeninos a medio camino entre los bolsos de mano y las mochilas con cierre superior. Toman lo mejor de las mochilas deportivas y lo más deseado de los bolsos femeninos para llevarlos a la confección de un producto de calidad con muchas posibilidades. Calidad, por el aprovechamiento del cuero, por el uso de tintes resistentes al desgaste que aportan tonalidades llamativas con una aire añejo y que se disfruta como un complemento original que personaliza a su portadora. Las mochilas de marca para mujer son estancas, con acabados y costuras de hilo a doble vuelta, se pueden llevar al costado, del brazo, por supuesto que a la espalda, con un reajuste de cinchas y se deforman lo suficiente como para adaptarse al cuerpo de una mujer dinámica que necesite tenerlo todo a mano. Unas mochilas que son el complemento ideal para llevar con unos desenfadados vaqueros y una camisa o un blusón entallad muy femenino.

Mochilas de marca para mujer para las necesidades más femeninas

Las mochilas de marca para mujer están llenas de pequeños detalles que las hacen útiles para cualquier necesidad o circunstancia. Sus departamentos interiores separan, pero se deforman y no dividen a tanta altura como para no poderse aprovechar el espacio superior. Espacios interiores para acomodar objetos de maquillaje e higiene, pero también para otros de uso cotidiano, tan diferentes como blocs de notas, tarjetas, tablets y, en las partes anteriores, lugares para los dispositivos móviles más comunes. Todo a mano. Una mochila que se abre por partes y que se disfruta por lo que puede llevar a la comodidad personal. Unos detalles que se pueden ver en las páginas de nuestra tienda online, Zalando. Unos zapatos de cordones y pantalones de tela, junto con una blusa y una chaqueta de punto sería un conjunto precioso y a los que podrás poner la guinda del pastel con una mochila de marca para mujer.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Pantalones de tela para mujer

Maquillaje

Blusas de mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Sandalias de tacón