Atuendos de lujo con Guess relojes para mujer
Fundada en 1981, Guess ha sabido devolver a cada estilismo el glamur del cine clásico. Sus prendas de vestir y accesorios se distinguen por beber de la sofisticación europea.
En nuestra selección Guess relojes para mujer encontrarás creaciones de diseño impecable. Apuesta por la elegancia del acero dorado, los brillantes y los acabados iridiscentes.
Los relojes Guess se atreven a combinar los diseños clásicos para mujer, más finos y sobrios, con creaciones llamativas hechas para ser notadas. Matiza esos estilismos en los que prefieres una sneaker optando por la versión pop de estos relojes.
Sofisticación enérgica con los relojes Guess
Los relojes analógicos constituyen la gran apuesta de la marca estadounidense. Las cajas de acero y cristal mineral se alternan con el plexiglás y el plástico para proponerte toda una paleta de estilos para tus atuendos profesionales, festivos y de calle.
Las pulseras de Guess relojes para mujer se adaptan a tu estilo. Opta por las creaciones de silicona para combinar con tu chándal de autor o decídete por los eslabones gruesos para llevar con traje de chaqueta y botines de charol.
Detalles como las esferas decoradas y las cajas asimétricas convierten a tu reloj de mujer en algo más que un complemento. Despliega tu originalidad conjugando los diseños más heterodoxos con cualquiera de los bolsos Guess con apliques brillantes.
Estilismos sin complejos
Si amas los estilos barrocos, Guess relojes para mujer te propone creaciones perfectas para envolverte en lujo. Conjuga un diseño metálico dorado con aplicaciones de brillantes en la esfera y la caja con un vestido rojo plisado de cuello halter.
¿Un día en la costa? Elige un modelo deportivo blanco y azul de acero con pulsera tejida y comínalo con un vestido polo de lino y unas deportivas con suela chunky.
Y si apuestas por la versatilidad más refinada, opta por un modelo dorado de esfera redonda y correa de malla fina. Podrás lucirlo tanto con un vestido largo de terciopelo como una camisa blanca y unos vaqueros rectos.