Tu cuenta
    Bañadores blancos con cinturilla negra de "POLO RALPH LAUREN", que presentan un tejido suave y elástico. El modelo está de pie descalzo frente a un fondo sencillo.
    Boxers de algodón blancos con una cinturilla con logo, diseño ajustado y cobertura mínima, modelados por una figura masculina sin camiseta de pie descalzo.
    Bajo ropa breve blanca con una cinturilla de logo en navy. Material suave y elástico con un ajuste ceñido. Diseño liso sin patrones ni acentos.
    Briquete de algodón blanco con una cinturilla de color azul marino que lleva la marca "Polo Ralph Lauren". El modelo tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda.
    Braguitas de algodón negro con una cintura con logo. Textura suave con un diseño ajustado, que enfatiza un estilo minimalista y comodidad.
    Brief de algodón gris con cinturilla elástica negra que presenta el logo en blanco "POLO RALPH LAUREN". Textura suave, diseño ajustado.
    Tres pares de calzoncillos de algodón elástico en blanco, negro y gris, cada uno con una banda elástica con la marca "POLO RALPH LAUREN" en negro.
    Bañadores de hombre blancos con una cinturilla con logo que dice "RALPH LAUREN" y "POL" en color navy. Están hechos de una tela suave con un diseño ajustado.

    LOW RISE 3 PACK - Braguitas - white/black/andover

    48,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual white/black/andover

    El artículo talla pequeño, te recomendamos una talla más.

    Envío

    • Envío de larga distancia

      gratis

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    95% algodón, 5% elastano
    Material/composición:
     
    Jersey
    Cuidados:
     
    Lavar a máquina a 40 °C

    Cintura:
     
    Bajo
    Estampado:
     
    Jaspeado
    Función:
     
    Transpirable
    Número de artículo:
     
    PO282O03J-A11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 187 cm y viste la talla M
    Fit:
     
    Skinny
    Forma:
     
    Ceñido al cuerpo

    Polo Ralph Lauren