Presume con los abrigos de plumas Polo Ralph Lauren de mujer
En el año 1967, nacía Ralph Lauren con su primera colección de corbatas. Esta fue la primera línea de negocio de una multinacional que hoy en día comercializa toda clase de prendas para hombres, mujeres y niños.
De los icónicos polos a los vaqueros, la marca se caracteriza por ofrecer moda de estilo clásico y elegante. Un buen ejemplo de este carácter son los abrigos de plumas de Polo Ralph Lauren de mujer. Estas prendas combinan la funcionalidad con la elegancia.
Para la mujer urbana y actual, pero que también le gusta cuidar los detalles, estos plumíferos encajan en todas las ocasiones. Combinan igual de bien con unos jeans y unas zapatillas blancas que con unos pantalones de vestir.
Plumíferos para mujer de Polo Ralph Lauren: siempre contigo
Si eres muy friolera, los abrigos de plumas de Polo Ralph Lauren de mujer son todo lo que necesitas. Incorporan relleno cálido de plumón para que te sientas muy calentita incluso en los días más gélidos.
La parte exterior de estas prendas presenta un diseño hidrófugo, lo que significa que son muy prácticas también los días de lluvia. Fíjate en los detalles como los bolsillos con cremallera o la capucha, perfectos para cobijarte del frío.
Algunos modelos incorporan capuchas desmontables con pelo para que tú decidas el estilo que quieres mostrar en cada momento. El cierre de cremallera hasta el cuello, sin lugar a duda, brinda la máxima calidez.
Diseños cortos y largos: ¿cuál prefieres?
La colección de abrigos de plumas de Polo Ralph Lauren de mujer propone y tú dispones. Si estás buscando la máxima cobertura, entonces, échales un ojo a los modelos de largo hasta la rodilla.
Otra opción es apostar por plumíferos hasta la media pierna o hasta la cintura. Envuélvete en los colores más puramente invernales, como el gris, el negro, el blanco o el azul marino.
Mantén la temperatura y presume de figura estilizada con los diseños que se ciñen a la cintura mediante un fruncido o cinturón. ¿Prefieres un modelo más holgado? Lo quieres, lo tienes.