Explota tu faceta más sofisticada con los relojes Swarovski
Swarovski es una firma de joyería centenaria. Se fundó en el año 1895 y consiguió que los icónicos cristales que forman parte de sus piezas se convirtieran en sinónimo del refinamiento más exclusivo.
Entre su amplia colección de accesorios, los relojes Swarovski se encuentran en un nivel destacado. Estos complementos aúnan funcionalidad con el diseño más sofisticado.
Para hombre y para mujer, los relojes de la marca visten tu muñeca sin necesitar nada más. El emblemático cisne, icono de la firma, corona cada una de estas piezas.
Relojes Swarovski para todos los estilos
Los relojes de esta firma austríaca son diferentes entre sí, aunque tienen un denominador común: independientemente del diseño que escojas, llevarás en tu muñeca un accesorio único.
Están disponibles en diversos materiales: con baño en oro rosa, en dorado, en oro champán o en acero inoxidable. En cuanto a los colores, tú eliges.
Para los más clásicos, el dorado o el plateado son los reyes. Si prefieres un diseño más sobrio, apuesta por los relojes Swarovski negros o transparentes. Recuerda que la elegancia no está reñida con el color, de ahí que los relojes azules o verdes también estén indicados para una ocasión especial.
Atención al detalle en la colección de Swarovski
Los emblemáticos cristalitos de Swarovski son la pieza angular de los relojes de esta marca. Estos suelen venir incorporados en la esfera, tanto en el interior como rodeándola.
La delicadeza de los cristales Swarovski se completa con otros detalles, como la correa de cuero o de metal. La colección contempla relojes más clásicos y sencillos y otros más originales, como los de diseño de cronógrafo.
Para quienes buscan sacar el máximo rendimiento del reloj, Swarovski propone modelos que presentan varias funciones, como cronómetro. Además, la mayoría de los diseños de la firma son resistentes al agua.