Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares

Chi Chi London, alta moda para la calle

La marca de moda para mujer Chi Chi London lleva creando diseños frescos y originales desde la década de los años 80. Famosa inicialmente por sus vestidos, con el tiempo ha lanzado líneas de calzado y complementos capaces de crear el look total.

Apuesta por un outfit elegante, con un punto transgresor y la comodidad como bandera. Chi Chi London te propone modelos exclusivos para ir al trabajo, asistir a un vernissage o dar el sí quiero.

Además, Chi Chi London comercializa sus vestidos en todas las tallas. No viste a la mujer, sino a las mujeres, y celebra la diferencia con sus diseños.

De las pasarelas a la vivacidad de la calle

Cualquier ocasión es buena para lucir espectacular. Chi Chi London te propone vestidos de día y diseños casual cortos, largos o maxi perfectos para combinar con sandalias o botas militares.

En esas ocasiones que requieran más glamur, prueba un diseño ajustado con volantes, cola de sirena o tirantes asimétricos. Bastarán unos tacones de aguja clásicos y un bolso de mano a juego para redondear tu look formal.

Chi Chi London tampoco se olvida de los grandes eventos capaces de cambiarte la vida. Su selección de vestidos de boda para novias, damas de honor e invitadas, que apuestan por la distinción y el sabor de los clásicos, harán inolvidable tu gran día.

Vestidos para mujeres elegantes que buscan algo más

Los corpiños y las mangas de encaje ejemplifican la elegancia de siempre. Los estampados florales sacan al exterior tu vitalidad natural. Chi Chi London lo sabe y por ello los incorpora en sus colecciones.

La marca británica también se atreve a jugar con elementos innovadores. Bordados, lazos, hombros caídos o mangas abullonadas añaden ese toque de originalidad chic que te caracteriza.

Sea cual sea tu noción de estilo, Chi Chi London potencia tu espíritu único. ¿Su filosofía? Vestir a una mujer cosmopolita capaz de disfrutar tanto de un paseo por el barrio como de una fiesta exclusiva.