Prepárate para brillar con las pulseras Swarovski
Swarovski es una marca que apenas necesita presentación, ya que, paso a paso, esta firma austríaca fundada en 1895 se ha convertido en una de las más prestigiosas en el sector de la joyería.
Las pulseras Swarovski, fabricadas con el icónico cristal tallado de la firma, aportan elegancia y distinción. Descubre piezas minimalistas con pequeñas cuentas brillantes engarzadas. Si lo prefieres, apuesta por pulseras de tipo brazalete que brillan con luz propia.
Lo mejor es que se trata de complementos para mujeres de cualquier edad. Las chicas más jovencitas quizás prefieran algún modelo con diseño de tipo cordón, mientras que, para las mujeres de edad avanzada o más clásicas, hay pulseras con perlas y cristales de mayor tamaño.
Acabados de lujo
Las pulseras Swarovski exhiben acabados que se ajustan a los gustos más exquisitos y refinados. Si te gustan las joyas de color plata, en esta colección encontrarás un buen número de pulseras con baño de rodio.
Muy populares son los modelos con baño de oro rosa, especialmente indicados para las más coquetas. Si lo tuyo es el color dorado, también dispones de un sinfín de opciones chapadas en oro de 23 quilates.
En cuanto al tono de los cristales Swarovski, el brillo está asegurado. Tú eliges si prefieres piezas que emulen a diamantes, de color azul mar, verde esperanza o rojo intenso.
El secreto mejor guardado
El afamado cristal Swarovski de las pulseras y el resto de las joyas de la marca austríaca se elabora con cuarzo, arena y minerales en diferentes proporciones. No obstante, el proceso exacto continúa siendo un misterio.
El resplandor que irradian los cristales de las pulseras de la firma es imposible de igualar. Es más, cada pieza se acompaña de un certificado de autenticidad.
Las partes metálicas de estos complementos son chapadas. Están fabricadas en níquel en cantidades óptimas para evitar alergias en la piel.