Los mejores pendientes plateados para un look a la última
Los accesorios de plata son de los más populares por su versatilidad y relación calidad-precio. Dentro de este ámbito, los pendientes plateados sorprenden por sus diseños originales, que consiguen adaptarse a cualquier look.
Largos, con brillantes o minimalistas, los pendientes de plata te acompañan en el día a día para añadir un toque de distinción. Descubre los diseños de aros, de estrellas o con una pequeña perla para los outfits más sobrios.
Encuentra en esta colección los mejores complementos para lucir elegante, pero también para combinar con un estilo informal. No pierdas de vista tampoco los pendientes dorados.
Alcanza la exclusividad con los pendientes de plata
Los pendientes de plata encajan tan bien en tu rutina como en un evento especial. Para el día a día, elige los aros pequeños, disponibles en diferentes grosores, pero también los diseños minimalistas que simplemente agregan un toque de plata a tu oreja.
Si buscas un estilo más transgresor, echa un vistazo a los pendientes plateados con motivos como un rayo o un aro con pinchos. Y si te apetece lucir un modelo más fino y glamuroso, explora los pendientes con piedras o incrustaciones brillantes.
Los pendientes que cuelgan de manera delicada son muy buscados para combinar con los vestidos de fiesta cortos o largos. Descubre todas las posibilidades: con circonitas, en espiral, etc.
Persigue tu ideal de belleza con los pendientes plateados
Este tipo de accesorios dice mucho más de ti de lo que piensas. Para las más románticas, en esta colección dispones de pendientes con motivos de luna o de corazones.
Los pendientes bicolor (con baño de oro y plata) evitarán que tengas que decantarte por uno u otro. Así puedes conjuntarlos indistintamente con unas cuñas doradas o plateadas.
Para las más rebeldes, los pendientes plateados con forma de imperdible o de candado resultan muy originales. Los motivos de mariposas y hojas completan la colección.