Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Camiseta de algodón negra con un diseño gráfico en blanco que presenta la palabra "LACOSTE" y un logotipo de cocodrilo. Mangas cortas y cuello redondo.

    Lacoste Sport
    Segunda Mano Camiseta estampada - black

    38,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    75% algodón, 25% poliéster
    Material/composición:
     
    Jersey

    Deporte:
     
    Tenis
    Cuello/escote:
     
    Cuello redondo
    Estampado:
     
    Estampado
    Segunda mano:
     
    Segunda Mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR030T83-001

    Fit:
     
    Regular
    Forma:
     
    Recto
    Largo de manga:
     
    Corta

    Lacoste Sport