Descubre la amplia oferta de pijamas de mujer de Etam
La compañía, originalmente de lencería, tiene un amplio catálogo de ropa para mujer, pero queremos destacar sus preciosos pijamas, que te ofrecen tanto calidad como comodidad para pasar la noche en invierno, en verano y en entretiempo. Con nosotros vas a encontrar pijamas de mujer de Etam que te van a encantar.
Tenemos pantalones, camisas y conjuntos de algodón para que no pases frío. Te ofrecemos también pijamas de verano, con tirantes y pantalón corto, de modal, que da la sensación de contacto piel sobre piel y son más frescos, para que no pases tanto calor. Y si lo tuyo son los camisones, aquí los encontrarás de seda suave, con encajes y de satén, para que te veas genial a todas horas.
Prueba a combinar camisas y pantalones según tu estilo, ya que esta colección incluye gran variedad de estampados, diseños y colores para que tengas el pijama que más te guste a ti. Añade al conjunto una bata o un kimono de Etam, que también son de diferentes diseños y traen cinturón para que te los puedas ajustar.
La colección de ropa de Etam te acompaña siempre
Ya sabes que en la línea de pijamas de mujer de Etam puedes encontrar todo lo que busques. Partes de arriba o de abajo, pijamas de tres piezas, camisones o batas. Y zapatillas de estar por casa. Lo más importante es tu comodidad, pero a la vez disfrutarás de una calidad excelente y llevarás cosas bonitas que te gusten y alegren.
Aprovecha y echa un vistazo al resto de las prendas que te ofrece Etam. Te hemos dicho que empezó como una empresa de lencería y, por tanto, no puedes perderte su gama de ropa interior, desde bragas a sujetadores, de los cuales tienen una increíble variedad: con o sin aros, con o sin tirantes y de diferentes formas y estilos. También encontrarás calcetines que puedes usar tanto para estar en pijama como cuando te vistas y, por supuesto, una variada colección de medias.
Ya que estás aquí, no te quedes sin ver el resto de la colección de ropa de Etam, porque tienen todo lo que necesitas. Todo tipo de partes de arriba, desde camisas y blusas hasta jerséis y rebecas, sin olvidarnos de las camisetas. Por supuesto, también hay pantalones largos y cortos. Y, además, monos, vestidos y faldas de lo más elegante.
La centenaria historia de la lencería de Etam
Esta conocida marca de ropa nació en 1916 en Berlín para representar a la mujer “moderna”. Etam ha continuado floreciendo durante más de 100 años con la intención de hacer historia con su colección de ropa para mujer.
Comenzaron con una sola tienda que vendía medias, pero solo 12 años más tarde abrieron su primera boutique en París. Más tarde, abrirían su primera fábrica francesa, pero las tiendas tuvieron que cerrar durante la Segunda Guerra Mundial. La innovación empezó tras su reapertura, una vez París fue liberada.
Entonces empezaron a hacer vestidos más cortos, lencería más cómoda y comenzaron a emplear mejores materiales. Etam ha estado a la vanguardia de la moda femenina desde entonces, creciendo y haciendo historia. Y siempre ofreciendo la mejor calidad.