Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Pulsera de acero inoxidable plateado con eslabones entrelazados, placa central rectangular, textura lisa y acabado pulido.
    Pulsera de hombre de plata con un diseño de cadena enlazada, textura suave y una placa central con un logo grabado.
    Pulsera de metal plateado con un diseño de eslabones y logotipo grabado, llevada en una mano de piel clara, sobre un fondo neutro.
    Pulsera de metal plateado con eslabones entrelazados, que presenta una superficie suave y pulida, así como un cierre seguro sobre un fondo sencillo.

    Pulsera

    127,00 €IVA incluido

    Original:149,00 €-15%

    Color seleccionado actual silver-coloured

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material:
     
    Acero fino

    Cierre:
     
    Gancho y ojo
    Número de artículo:
     
    EA852L00V-D11

    Ancho de la pulsera:
     
    1 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    20.5 cm (talla One Size)

    Emporio Armani

    Valoraciones

    29 Valoraciones

    hace 2 años