Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Puedes fijar un recordatorio y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

    Zapatilla deportiva negra con parte superior sintética, suela texturizada y un logo en el lateral. Cuenta con un talón acolchado y un diseño de cordones.

    EA7 Emporio Armani
    Segunda Mano Zapatillas - black

    76,90 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Poliéster
    Material interior:
     
    Tela
    Plantilla:
     
    Tela
    Suela:
     
    Fibra sintética
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío

    Puntera:
     
    Redonda
    Forma del tacón:
     
    Plano
    Cierre:
     
    Cordones
    Estampado:
     
    Estampado
    Extras:
     
    Lengüeta en el talón
    Suela exterior:
     
    Flexible
    Plantilla:
     
    Acolchada
    Segunda mano:
     
    Segunda mano: significa que este artículo perteneció anteriormente a otro cliente y que ahora tiene una segunda vida. Se vendió originalmente en Zalando y las imágenes que ves corresponden a cuando estaba nuevo. El artículo que recibirás estará entre nuevo con etiquetas y en muy buen estado. Todos los artículos de segunda mano de Zalando se revisan individualmente para garantizar que cumplen con estos estándares, sin defectos visibles ni signos de uso frecuente.
    Número de artículo:
     
    ZIR030E3G-001

    Altura del tacón:
     
    Medio

    EA7 Emporio Armani