Cuando llegas a tu casa y te quieres poner cómoda, no debes olvidar ponerte guapa: los camisones y picardías marrones de mujer son tu mejor aliado para conseguirlo. Fue a finales del siglo XVI, cuando la moda establecía unos trajes verdaderamente incómodos, con cinturas muy encorsetadas, prendas ostentosas complicadas de portar y pelucas llamativas, cuando los hombres y las mujeres descubrieron la importancia de ponerse muchísimo más cómodos al llegar a casa. El camisón surgió con este fin, y era una prenda larga hasta los pies abrochada en el frontal y con las mangas largas. Era un atuendo unisex: hombres y mujeres lo disfrutaban muchísimo en cuanto se lo ponían. Con los años, la estética masculina y femenina comenzó a diferenciarse, y mucho después surgieron los picardías, con un marcado componente sexy en su diseño. En la actualidad, pocas cosas hay mejores que enfundarse en casa unos buenos camisones y picardías marrones de mujer con un par de pantuflas, después de despojarse del correspondiente albornoz tras una buena ducha.
Los camisones y picardías marrones de mujer entran en tu casa
Cualquier momento es el idóneo para ponerte tus camisones y picardías marrones de mujer: nada más llegar a casa, cuando te vas a acostar, después de cenar para ver un rato la tele o, por supuesto, si deseas seducir a tu pareja. Combina tu camisón o picardías con un pijama y conseguirás acelerar la respiración de tu acompañante. Siéntete muy cómoda, y muy hermosa, luciendo este color que favorece tu imagen personal y te confiere un marcado carácter femenino. Elige una pantuflas o sandalias cómodas y disfruta de tu hogar como jamás lo has hecho, en la compañía que tú quieras. Visita ahora mismo la sección de camisones y picardías marrones de mujer de Zalando, tu tienda multimarca favorita, y siéntete muy sexy y relajada.
Servicio gratuito
En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.
Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 30 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.
Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.