Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

  • Oferta
Botas de senderismo de caña alta con un esquema de colores amarillo y negro, parte superior de malla, suela de goma y detalles de tres franjas blancas.

FREE - Zapatillas de senderismo

186,95 €IVA incluido

Precio mediano:219,95 €-15%

Color seleccionado actual bronze strata/savannah/carbon

  • Seleccionado, bronze strata/savannah/carbon
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • Seleccionado, bronze strata/savannah/carbon
  • -
  • -
  • -
  • -

Talla agotada

Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

Envío

Vuelve a venderlo

Echa un vistazo

  • Deporte

    Senderismo y trekking

  • Función

    Transpirable, impermeable

Material exterior:
 
Tela/tejido sintético
Material interior:
 
Tela
Plantilla:
 
Tela
Suela:
 
Fibra sintética
Grosor del relleno:
 
Relleno contra el frío
Material/composición:
 
Malla

Llega más lejos y disfruta de las vistas por el camino. Esta zapatilla de senderismo te ofrece una comodidad, ligereza y sujeción excepcionales para tus rutas y excursiones al aire libre. Incorpora una mediasuela con tecnología BOOST que te proporciona un retorno de energía increíble a cada paso para que avances con fluidez sea cual sea la distancia. La membrana GORE-TEX impermeable y transpirable mantiene los pies secos y ventilados en condiciones de humedad. El empeine suave y ajustado y la lengüeta reforzada se adaptan al pie cómodamente y evitan la entrada de grava en tus largas caminatas. El sistema de sujeción interna y el refuerzo en el talón estabilizan tu zancada en terrenos rocosos y superficies irregulares, mientras que la suela con compuesto de caucho Continental™ te brinda una excelente adherencia en suelo seco y mojado. Al elegir materiales reciclados, podemos dar nueva vida a materiales que ya se han utilizado, lo que contribuye a reducir los residuos. La utilización de materiales renovables nos ayuda a acabar con nuestra dependencia de los recursos finitos. Nuestros productos fabricados con materiales reciclados y renovables contienen al menos un 20% de estos materiales.
Deporte:
 
Senderismo y trekking
Tiempo:
 
Lluvia
Puntera:
 
Redonda
Forma del tacón:
 
Plano
Cierre:
 
Cordones
Estampado:
 
Estampado
Función:
 
Transpirable, impermeable
Extras:
 
Talón reforzado, puntera reforzada, lengüeta en el talón, tirador de lengüeta
Suela exterior:
 
Antideslizante, flexible, adherente
Plantilla:
 
Acolchada, extraíble, conturada
Número de artículo:
 
ADD42A019-O11

Ancho del calzado:
 
Normal
Altura de caña:
 
14 cm (talla 43 1/3)
Ancho de la caña:
 
Media
Altura de la caña:
 
Tobillo

Adidas Terrex

Valoraciones

91 Valoraciones

hace 5 días

Suprema calidad goretex para senderismo

Lo pedí una talla más grande por recomendación de expertos para caminatas largas de 15km a 35km y con los calcetines adecuados creo que hice una muy buena inversión